La integración de los DSP’s en CTV busca fortalecer las conexiones en un mercado cada vez más competitivo

CTV

El último trimestre, supuso un importante crecimiento para Viant en el sector CTV con un aumento significativo en inversión a través de Direct Access, su solución supply-path optimization, que pasó del 25% en el tercer trimestre a más del 40%. Este crecimiento subraya la creciente relevancia de las conexiones directas en un mercado en constante evolución.

Tras el lanzamiento de Direct Access a principios del año pasado con seis compañías CTV, Viant logró establecer asociaciones con 20 socios en septiembre, gracias a acuerdos con plataformas de streaming como Disney+ y otros. Esta expansión en el número de socios resalta la amplitud de las oportunidades de colaboración en el sector CTV.

Viant sigue apostando por la CTV en el futuro, una prueba de ello es su solución ID post-cookie: "Viant Household ID". El CEO de la empresa, Tim Vanderhook, explicó que, para la publicidad televisiva y el ecommerce, donde la entrega de artículos al hogar es común, el hogar representa un 'ancla' más sólida y duradera que las cookies o los IDs de dispositivos. Esta estrategia refleja la necesidad de soluciones ID en un entorno publicitario en constante cambio.

'Household ID' también ofrece un enfoque individualizado en first-party. Los anunciantes que acceden al suministro utilizando a Viant como DSP pueden conectar sus propios datos de audiencia con los de múltiples propietarios de contenido. Esta integración brinda a los anunciantes una ventaja competitiva al permitirles maximizar la relevancia y la eficacia de sus campañas publicitarias.

La urgencia por resolver el desafío de la limitación de frecuencia en CTV es evidente y apremiante. Esta necesidad de soluciones innovadoras subraya la importancia de la colaboración continua y el desarrollo de tecnologías avanzadas en el ámbito CTV.

Fuente: AdExchanger

Anterior
Anterior

Los anunciantes miran más allá de Amazon e invierten en otras plataformas retail

Siguiente
Siguiente

DOOH para la ‘Gen Z’: cómo llegar a la generación más esquiva