Nuevo estudio sobre el estado de la publicidad en la TV conectada (CTV)

CTV

El año pasado se aceleró significativamente una tendencia de consumo de televisión que ya se daba antes de la pandemia. Los consumidores, que ya utilizaban la televisión conectada para transmitir contenidos de vídeo, se acercaron aún más a los contenidos de CTV al estar confinados en sus hogares y acceder desde diferentes dispositivos, en una misma casa y al mismo tiempo. 

A medida que el cambio de la televisión lineal a la CTV continúa, los equipos de marketing están invirtiendo más dinero en este espacio. Las marcas están descubriendo que la CTV les permite crear experiencias publicitarias más interactivas que pueden atraer un mayor compromiso y conversiones, pero los anunciantes también tienen que hacer frente a los obstáculos de medición y fragmentación que conlleva la inversión en CTV. 

Para descubrir el compromiso de la industria con la CTV en 2021, Digiday e Innovid entrevistaron. a más de 100 responsables de marketing de marcas y agencias. Este informe sobre el estado de la industria destaca lo que comentaron, así como lo que las marcas y los profesionales de la tecnología publicitaria han aprendido de la integración de la CTV este último año:

En el informe se abordan aspectos como:

  • El grado de adopción de la CTV por parte de los profesionales del marketing y los beneficios que obtienen

  • Los KPI que los equipos utilizan para medir el éxito de la CTV

  • Cómo encaja el canal en la estrategia de marketing omnicanal más amplia

  • Los mayores obstáculos de la CTV que las marcas están trabajando con sus socios tecnológicos para resolverlos

Puedes descargar el estudio aquí

Noticia original publicada en inglés en DIGIDAY

Anterior
Anterior

Tapad cierra su negocio en Europa

Siguiente
Siguiente

GARM y el MRC trabajan juntos en la creación de una plataforma de brand safety