Magnite anuncia su equipo ejecutivo tras la adquisición de SpotX

Magnite, la plataforma de publicidad independiente más grande del lado de la venta, anunció hoy cambios en su equipo de liderazgo ejecutivo, a partir del 1 de julio. Estos son los primeros pasos importantes de la compañía para integrar su reciente adquisición del líder de CTV, SpotX, y fortalecerán su capacidad para atender a los clientes en todo todos los formatos, incluido CTV.

El ex director de tecnología de SpotX, J. Allen Dove, será el Director de tecnología de Magnite; Adam Soroca, hasta ahora director del equipo global de buyers de Magnite, asumirá un nuevo puesto como director de producto; Sean Buckley, ex director de operaciones de SpotX, se convertirá en director de ingresos de CTV, y Joe Prusz será el nuevo director de ingresos del negocio de video y Display de Magnite, conocido como DV +. El ex director ejecutivo de SpotX, Mike Shehan, continuará con Magnite como consultor hasta fin de año. Además, Tom Kershaw, que era el director de tecnología de Magnite durante los últimos cuatro años, dejará el cargo para buscar una nueva oportunidad fuera de la empresa de tecnología publicitaria.

El equipo de liderazgo ejecutivo de Magnite estará compuesto por los siguientes miembros, reportando al presidente y director ejecutivo, Michael Barrett:

  • Chief Financial Officer – David Day

  • Chief Operating Officer – Katie Evans

  • Chief Technology Officer – J. Allen Dove

  • Chief Product Officer – Adam Soroca

  • Chief Revenue Officer, CTV – Sean Buckley

  • Chief Revenue Officer, DV+ – Joe Prusz

  • Chief Strategy Officer – Erik Hovanec

  • Chief Marketing Officer – David Hertog

  • Chief People Officer and Chief Accounting Officer – Shawna Hughes

  • General Counsel – Aaron Saltz

Declaración de Michael Barrett

“Tras la adquisición de SpotX por Magnite, estamos trabajando duro para unir a nuestros equipos de una manera que mejore nuestra capacidad para servir a los clientes e innovar. Este proceso comenzará a nivel ejecutivo y tenemos la suerte de haber reunido una gran cantidad de talentos tan profunda. Nunca me he sentido mejor con nuestra gente o con nuestras perspectivas comerciales en todos los formatos, incluido CTV, que representa una parte importante y creciente de nuestros ingresos.

Con esto en mente, estoy encantado de que J. Allen Dove asuma el cargo de Director de Tecnología. Allen es uno de los tecnólogos más respetados en toda la publicidad de CTV, un pionero que ha pasado más de 14 años construyendo SpotX desde una startup hasta un líder global.

Allen se asociará estrechamente con Adam Soroca, quien hará la transición a nuestro puesto de director de productos recién formado después de servir durante los últimos cuatro años como director de nuestro equipo global de compradores. Adam es uno de los primeros innovadores en publicidad programática con una década de experiencia liderando organizaciones de productos en Jumptap y luego Millennial Media antes de cofundar nToggle Inc., una empresa de tecnología publicitaria de aprendizaje automático, que Rubicon Project adquirió en 2017.

En ventas, estamos trabajando para alinear más estrechamente a nuestros equipos con nuestras principales áreas de productos. Con ese fin, Sean Buckley, será nuestro director de ingresos de CTV. Sean fue anteriormente el Director de Operaciones de SpotX, donde dirigió las ventas, las operaciones y el marketing, guiando a la empresa a través de un tremendo crecimiento. Y Joe Prusz, será el nuevo director de ingresos de nuestra plataforma DV +. En esta función, Joe dirigirá los esfuerzos comerciales de video y Desktop, que sigue siendo una parte fundamental y en crecimiento de nuestro negocio. Durante más de diez años, Joe se ha desempeñado como líder de nuestra organización de ventas omnicanal, y más recientemente como director de ingresos de Magnite.

Por último, la partida de Tom Kershaw es agridulce. Tom no solo ha tenido un impacto tremendo en el éxito de Magnite, sino que hay pocos tecnólogos que han hecho más para remodelar la industria de la tecnología publicitaria en su conjunto, sobre todo como presidente de Prebid.org, impulsado por la comunidad. Dicho esto, después de seis años en la tecnología publicitaria, ha decidido comenzar un nuevo capítulo en una industria diferente. Magnite está agradecida por el liderazgo de Tom y espero sus continuos consejos como asesor y amigo ".

Declaración de Tom Kershaw

Ha sido un honor trabajar junto a Michael y el equipo de liderazgo de Magnite durante más de cuatro años. Aunque es hora de que busque un nuevo desafío más allá de la tecnología publicitaria, creo profundamente en el equipo de Magnite y en su misión de proporcionar una verdadera alternativa a los gigantes de la industria. Las organizaciones de productos y tecnología de Magnite están en excelentes manos con Allen y Adam, y yo sigo siendo un gran partidario de la empresa ".

Anterior
Anterior

Hearst España sigue apostando por la tecnología innovadora de Outbrain

Siguiente
Siguiente

IAS revela en un estudio que los usuarios de Twitter prefieren los anuncios contextualmente relevantes y están dispuestos a compartir datos para su personalización