Los costes que asumes cuando te equivocas al aplicar el Brand Safety en tus campañas

Preferencias sin precedentes, CPx inflados y desperdicio de inversión publicitaria

Dado que los anunciantes siguen trasladando su inversión publicitaria a los “Walled Gardens” de YouTube y Facebook, ya es hora de volver a evaluar las herramientas que se les han proporcionado a las marcas para controlar el Brand Safety y Brand Suitability.

Los estudios demuestran que las listas de palabras clave que son bloqueadas y el análisis semántico aplicado para garantizar el “Brand Safety”, obliga a las marcas a incurrir en costes que restringen el impacto de sus inversiones en video, como por ejemplo:

Más del 20% de la inversión es desperdiciada

El análisis del texto no conduce a la comprensión que ofrece la vista, el sonido y el movimiento del video. Por ello, las campañas que incluyan listas de palabras clave a bloquear, desperdician un promedio del 20% de su inversión en un alcance inadecuado e ineficaz.

Sesgo contra voces reconocidas

Los proveedores de Brand Safety, basados ​​en tecnología semántica, bloquean un mínimo de 25 millones de visitas diarias a contenidos de creadores, iconos y voces reconocidas como Brand Safe. Las listas de bloqueo de palabras clave pueden eliminar más de 100 millones de visitas diarias.

Inflación de costes

Los análisis han demostrado que la inversión publicitaria desperdiciada y el bloqueo excesivo de palabras clave, causan hasta un 70% de inflación del CPM, sin “Brand Safety o Brand Suitability” adicional.

Por eso que ZEFR, la plataforma tecnológica líder para el Brand Suitability en video, desarrolló tecnología que va más allá del análisis de las palabras clave. ZEFR combina la cognición humana con el “Machine Learning “ y el análisis visual computerizado, frame por frame del video contenido, para dotar a las marcas con las herramientas necesarias para comprender y controlar la verdadera seguridad e idoneidad del contenido de los “Walled Gardens” de video más grandes del mundo.

ZEFR lanzó recientemente su Portal de Suitability, una herramienta para que las marcas personalicen y activen listas de inclusión de Brand Safety y la idoneidad del video contenido, previas al inicio de campaña y en base a los estándares GARM marcados por la industria.

Haz clic en este enlace para explorar el Portal de Brand Safety y Brand Suitability de ZEFR, para que veas cómo el anunciante puede ir más allá de bloquear listas de palabras clave y llevar un control más efectivo de su campaña.

Anterior
Anterior

S4M echa el cierre en España

Siguiente
Siguiente

Sibbo CMP lanza su nuevo dashboard de gestión de consentimientos