Profesionales de la industria publicitaria digital se dan cita en GolfNautas by PROGRAMMATIC SPAIN
GolfNautas Invitational celebró ayer 24 de octubre su 15ª edición de la mano de PROGRAMMATIC SPAIN en el Club de Golf Retamares, situado a las afueras de Madrid. Este clásico torneo anual reúne a los CEO's y directivos de las empresas más destacadas del sector digital español con el fin de aunar deporte, naturaleza y networking en un espacio único.
A la cita acudieron 74 jugadores que, agrupados por partidas de 4 personas, se disputaron los primeros puestos de la clasificación en un torneo de casi 5 horas. Patrocinado por SAP, Videoheroes y Jakala Iberia, GolfNautas by PROGRAMMATIC SPAIN contó también con la colaboración de Wemass, Then Jump y la agencia Amazing.
El encuentro terminó con una entrega de premios en la que se repartieron 11 galardones, entre ellos, 6 Handicap, Drive más largo, Bola más cercana, Premio Scratch, Forrabolas y premios a las dos únicas mujeres participantes del torneo. Tras el cóctel, se sortearon los regalos de la rifa benéfica que organiza GolfNautas cada año con el objetivo de recaudar fondos para Asonevus, la Asociación Española de Nevus Gigante Congénito.
Jornada de éxito
“Para PROGRAMMATIC SPAIN es muy importante estar aquí organizando GolfNautas. Es una iniciativa que nos encanta y esperamos que sea el primer año de muchos”, señala Mario Torija, CEO y fundador de este medio.
Luis Esteban, presidente de GolfNautas y fundador de The Jump, declara: “Ha sido un día fantástico. Hemos conseguido traer a un campo de golf a toda la industria de la publicidad digital, desde agencias hasta clientes y plataformas”.
Para Genaro Pena, VP de SAP, “GolfNautas es un evento referente en el sector”. “Estamos encantados de patrocinar este evento y vamos a hacer lo muchos años más”, comenta. Kike Rodríguez, CEO de Videoheores, declara: “Estamos muy contentos de apoyar GolfNautas este año, esperamos poder participar en próximas ediciones”.
Por su parte, Plácido Balmaseda, director general de Wemass, destaca la necesidad de que agencias, proveedores y clientes se encuentren “fuera de la vida laboral y la vorágine diaria” y zanja: “Ha sido un placer formar parte de este evento”.