Microsoft pone a disposición de todo el mundo su herramienta de generación de imágenes basada en IA

Microsoft quiere hacer que su generador de imágenes basado en IA impulsado por DALL-E "esté disponible en el escritorio para los usuarios de Edge de todo el mundo". Así lo ha anunciado recientemente la compañía, que el mes pasado integró la tecnología de generación de imágenes en su chatbot de Bing y ahora busca ponerla a disposición de un público mucho más amplio.

Previsiblemente, el "creador de imágenes" estará en la barra lateral del buscador Edge. Utilizarlo debería de ser bastante sencillo: el usuario escribe y lo que quiere ver y Bing generará varias imágenes que coincidan con la petición para su descarga. Según Microsoft, habrá que añadirlo manualmente a la barra lateral por el momento. 

A través de una entrada de blog publicada el jueves, Microsoft presentó esta función como una forma de crear imágenes "muy específicas" cuando se trabaja en publicaciones para redes sociales o presentaciones de diapositivas y documentos. Además, integrar directamente en la barra lateral de Edge esta funcionalidad hace que sea mucho más fácil para el usuario trabajar con ayuda de la IA.

Katy Asher, directora senior de comunicaciones declaró que Microsoft está "experimentando con límites basados en patrones de uso y sigue aprendiendo para ayudar a optimizar la experiencia de los clientes”. “Hoy en día la mayoría de los usuarios no están encontrando un límite al número de imágenes que pueden crear por día”, ha dicho.

El gigante tecnológico también está añadiendo otras funciones a Edge, como la herramienta Drop que permite enviarse archivos y otros contenidos a uno mismo, creando un cuaderno personal que se sincroniza entre dispositivos. Microsoft ha añadido asimismo una herramienta llamada "Browser essentials", que es básicamente un botón en el que haciendo clic el usuario podrá conocer cómo ser más eficiente.

Fuente: The Verge

Anterior
Anterior

Los SSPs rompen con el pasado a medida que aumenta la presión en AdTech

Siguiente
Siguiente

Los esfuerzos de consolidación de The Trade Desk son excelentes para anunciantes y publishers, pero terribles para los SSP's indiferenciados