IronSource prepara su salida a bolsa a través de una SPAC

Ayer nos hacíamos eco de la compra de Fyber por Digital Turbine, pues bien, ironSource, uno de los competidores de Fyber, está tomando un camino diferente con el anuncio de su primer paso hacia una salida a bolsa a través de un SPAC.

Específicamente, ironSource, que tuvo ingresos en 2020 de 332 millones, un aumento interanual del 83%, está en conversaciones con la empresa Thomas Bravo Advantage para crear una empresa pública con una valoración de 11 mil millones de dólares.

Se espera que la transacción genere hasta 2.300 millones de dólares en efectivo, algunos de los cuales se utilizarán para comprar la participación de los accionistas existentes de ironSource.

IronSource tiene dos soluciones diferentes, una llamada Sonic que ayuda a los desarrolladores a lanzar, monetizar y escalar sus Apps y juegos, y una segunda llamada Aura que ayuda a las empresas de telecomunicaciones y fabricantes de teléfonos a hacer recomendaciones de contenido, juegos y Apps en el dispositivo, que también es el negocio principal de Digital Turbine.

Con la desaparición del IDFA, parece que algunos están apostando por los OEM como la próxima forma de adquisición de usuarios.

Anterior
Anterior

Según un informe de Experian, la mitad de las empresas tiene dificultades para gestionar el fraude digital durante la pandemia

Siguiente
Siguiente

IAS lanza el primer programa acreditado de formación en verificación de campañas digitales dirigido a profesionales del marketing