H&M reinventa el partnership con editores al aliarse con la aplicación de suscripción digital Readly

Readly- un servicio de suscripción digital que permite a los clientes tener acceso ilimitado a casi 5.000 revistas nacionales e internacionales- ofrece a los suscriptores acceso ilimitado a los títulos a cambio de una cuota de suscripción fija de 7,99 euros

El proveedor de moda H&M quiere acercarse a nuevos públicos a través de una asociación con la aplicación de suscripción digital Readly.

Los miembros de H&M recibirán una suscripción gratuita de dos meses para sumergirse en la aplicación y ponerse al día sobre la actualidad, los cotilleos y las tendencias de estilo de vida con la lectura ilimitada de periódicos y revistas. Un vale de regalo de 15 libras endulza aún más el trato para los que se resistan.

Readly, que se presenta como un quiosco digital de 5.000 revistas y periódicos digitales, ofrece a los suscriptores acceso ilimitado a títulos como Playboy y Vogue a cambio de una cuota fija de 7,99 libras.

Rob Hanlon, director de asociaciones globales de Readly, dijo: "La moda siempre ha sido una categoría popular entre nuestros suscriptores. Últimamente vemos que hay más personas que leen nuestra amplia gama de títulos para conocer las últimas tendencias y buscar una fuente de inspiración de estilo".

"Estamos encantados de asociarnos con H&M, una marca que comparte nuestros valores en torno a la inspiración y la sostenibilidad y que ofrece a sus clientes la oportunidad de leer nuestra amplia cartera de títulos, entre los que se encuentran muchos títulos populares de moda. Es un gran ajuste para nosotros".

Gracias a su cierre, la aplicación distribuyó más de 140.000 números de revistas el año pasado, con 99 millones de visitas.

La colaboración de Readly con H&M se prolongará hasta el 13 de junio y es la última de una serie de colaboraciones con marcas orquestadas por la aplicación de lectura, tras acuerdos similares con Samsung, English Heritage y Bupa.

Anterior
Anterior

GroupM: Lo digital acaparará más de la mitad del gasto publicitario en 2021

Siguiente
Siguiente

Un periodista crea su primer boletín informativo financiado con NFTs (Non-Fungible Tokens)