Anzu y Comscore anuncian que el tráfico no válido es muy bajo en sus campañas publicitarias In-Game
7 de diciembre de 2021: nueve meses después de que Anzu, la compañía de publicidad In-Game más avanzada del mundo, agregara la medición de campañas digitales líder de Comscore a sus informes, las dos compañías anunciaron una puntuación promedio de tráfico inválido (IVT) de 0.4% en todos los dispositivos móviles en -Campañas publicitarias de juegos dirigidas por Anzu desde la implementación.
IVT es cualquier actividad que no proviene de un usuario real con un interés genuino. Puede incluir clicks accidentales causados por implementaciones de anuncios intrusivos, clicks fraudulentos de anunciantes de la competencia, botnets publicitarios y más. Es un problema que la industria de la publicidad digital ha tenido que afrontar desde sus inicios. Según NewsGuard y Comscore, los anunciantes están enviando 2,6 mil millones al año a sitios de información errónea. Sin embargo, los formatos de anuncios In-Game de Anzu y la forma en que cuentan las impresiones dificultan enormemente la transmisión de IVT, lo que es un cambio bienvenido para los anunciantes.
La puntuación de Anzu del 0,4% de IVT en todas las campañas publicitarias móviles In-Game reafirma que sus formatos publicitarios tienen tasas de fraude mucho más bajas que otras formas de publicidad digital. Los puntos de referencia de Comscore para dispositivos móviles son del 6% tanto para video como para Display. En comparación, la puntuación IVT general de Anzu para video es 0,39% y para Display es 0,44%.
Ben Fenster, cofundador y CPO de Anzu dijo: “Para que IVT tenga éxito In-Game, se requiere una IA complicada que necesita jugar muchos tipos de juegos, buscar objetos en el juego dentro de los anuncios en el mundo 3D y luego mirar ellos durante el tiempo suficiente y en las condiciones adecuadas para poder contar como una impresión. Los editores de juegos también están analizando activamente el comportamiento de los usuarios para identificar y bloquear bots que perjudican la experiencia del usuario multijugador y la economía de la moneda virtual dentro del juego".
“Dado que los anunciantes tienen que navegar por un número creciente de fraudes y problemas de seguridad de la marca, los formatos de anuncios In-Game de Anzu les dan la tranquilidad de que sus campañas se ejecutarán de manera efectiva y llegarán a su público objetivo”.
Anzu solo cuenta una impresión como visible si más del 50% del anuncio se puede ver en la pantalla, la ubicación ocupa al menos el 1,5% del tamaño de la pantalla y el ángulo entre la ubicación y la pantalla es inferior a 55 grados. Una vez que se cumplen todos, el anuncio debe permanecer visible durante más de 2 segundos para que se cuente.
La medición de campañas de Comscore es una solución holística de medición de publicidad que proporciona información en tiempo real para mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias y valida la entrega de la audiencia y la viewability para el inventario de video y display. El producto ahora está disponible para los anunciantes que ejecutan campañas en el inventario de juegos móviles de Anzu, lo que les permite medir IVT en todas sus ubicaciones de anuncios In-Game y comparar las puntuaciones con las campañas que se ejecutan en otros canales.
Anzu es la primera y única plataforma de su tipo en obtener la certificación ISO 27001. Recientemente, Anzu obtuvo tres certificaciones importantes de la industria: el sello certificado de seguridad de la marca Trustworthy Accountability Group (TAG), el sello certificado TAG contra el fraude y la certificación Gold Standard 2.0 de la IAB UK. Juntas, estas certificaciones demuestran el compromiso continuo de Anzu de promover un ecosistema seguro, protegido y libre de fraudes que beneficia a toda la cadena publicitaria.