Nace miflow, un software orientado a la rentabilidad de las agencias de marketing

mi flow

La startup española miflow acaba de irrumpir en el mercado. Fundada por Raül Mendoza y Leo Guiñazu, profesionales del sector del marketing, miflow está especializada en el desarrollo de un SAAS específico para agencias y está marcando un hito en la industria al ofrecer una solución a medida para mejorar la rentabilidad en el sector del marketing, la publicidad y la creatividad.

Tal y como cuenta Raúl Mendoza, CEO de miflow, la startup española emerge como un referente en la transformación de la manera en que las agencias organizan sus servicios. “Todo empezó hace un año, cuando hablando con agencias y amistades del sector en Madrid y Barcelona confirmamos una intuición: tras el confinamiento muchos se habían digitalizado pero reinaba la frustración de utilizar demasiadas tools que no se conectaban bien entre sí. De hecho, el 72% soñaba con integrar todo el ecosistema de herramienta”, comenta.

“Nuestra investigación también sacó a la luz otro pain recurrente: las agencias se daban cuenta de que necesitaban organizar mejor su oferta de servicios porque casi la mitad de sus proyectos no eran rentables”, señala.

Transformación empresarial y funcionalidades innovadoras

En este sentido, miflow ofrece una solución integral (ERP) que transforma servicios en productos trazables, centralizando datos para un análisis de rentabilidad en tiempo real. Raül Mendoza, CEO de miflow, sostiene: "No solo proporcionamos a las agencias un software, sino una nueva perspectiva para mejorar la rentabilidad de sus operaciones."

La singularidad de miflow radica en su enfoque holístico, que capacita a las agencias para capturar, analizar y optimizar de manera integral el rendimiento de cada proyecto. Entre las características destacadas se encuentran el constructor de productos, la facturación electrónica, un gestor de proyectos y el monitoreo de proyectos para un control exhaustivo desde la planificación hasta la facturación. Además, incluye secciones para organizar los costes/hora del equipo, clientes, prospectos, y más.

Según la compañía, los principales beneficios de miflow son crear presupuestos precisos para cuidar los márgenes, reflejar ágilmente todas las horas facturables del equipo y monitorizar la salud de cada proyecto en tiempo real. miflow no solo es un software, sino una herramienta que influye en la transformación cultural de los equipos, promoviendo el foco en la productividad y colocando la rentabilidad en el centro de la conversación empresarial.

Actualmente, miflow se encuentra en una fase crucial, lanzando su Programa de Early Adopters y anunciando la apertura de su primera ronda de financiación. Con clientes principales en España y México, la empresa planea expandirse a Estados Unidos y el resto de Latinoamérica durante el 2024.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

Aitana, la primera modelo española creada por Inteligencia Artificial

Siguiente
Siguiente

BBVA y Mindshare lanzan una campaña de la mano de la tecnológica Invibes