Maramura se convierte en No.Mad project y redefine su filosofía en una apuesta por la “locura”
El estudio de producción creativa conocido hasta ahora como Maramura anuncia su cambio de nombre e identidad. A partir de hoy, pasa a llamarse No.Mad project, una decisión que no responde a un cambio en la dirección del negocio, sino a la necesidad de nombrar con claridad lo que ya se venía gestando desde dentro: una visión más definida, una estructura más sólida y una forma de trabajar que va más allá de la producción audiovisual.
Tras los casi 3 años de vida, la empresa ha ido creciendo y consolidándose en el mercado. Lo que en su origen fue un equipo especializado en medios y contenido 3D, hoy se ha convertido en un partner de creatividad y producción para marcas, agencias y soportes, desarrollando proyectos desde el concepto hasta su ejecución.
No.Mad project nace con el propósito de reflejar todo eso. Una marca que comunica mejor quiénes son y hacia dónde van. Que pone en el centro su filosofía: no hay proyecto demasiado loco, ni idea demasiado arriesgada. Que cree en la creatividad y en la producción como motor de la diferenciación y la relevancia y que construye con cada paso una propuesta integral, transversal y colaborativa.
Este cambio no solo redefine la identidad externa, sino también la relación con la propia marca. Desde No.Mad project apuestan por construir una narrativa más cuidada, auténtica y relevante, que sirva para retar lo convencional y mostrar de forma más clara lo que ocurre dentro de la compañía: su forma de pensar, de trabajar y de crecer. Una marca que no solo busca diferenciarse en lo que hace, sino también en cómo lo cuenta y en cómo lo viven.
No.Mad project ha lanzado paralelamente un spot que sintetiza su visión: cambiar es necesario para crecer, incluso cuando las cosas funcionan. El vídeo refleja el espíritu de la marca: atrevida, inquieta, con los pies en la tierra y la cabeza siempre en movimiento. Aunque no se han revelado detalles, desde No.Mad project adelantan que en los próximos meses presentarán nuevas líneas vinculadas a la creatividad y la producción en la industria publicitaria, abriendo nuevos espacios de colaboración.
“La cultura No.Mad siempre ha estado dentro de Maramura, pero con este cambio la hemos dejado salir. Este nombre y la nueva identidad visual, reflejan todo lo que verdaderamente representa la marca y todo lo que está por venir. Queríamos que la marca hablara realmente de lo que somos y hacia dónde queremos ir. No.Mad project nos representa de verdad: curiosos, inquietos, ambiciosos y con muchas ganas de seguir creciendo sin perder nuestra esencia. Llevamos tiempo trabajando en este cambio, somos conscientes de que no podemos parar si queremos evolucionar. Toda gran historia comienza con un acto de locura” , relatan los socios de la compañía Guillermo Garrido, Íñigo Aguilar y Juan González.
Con esta nueva identidad y bajo el lema “Madness is just the beginning”, No.Mad project da un paso en su evolución como partner de innovación, producción y creatividad.
Nota de prensa