Apostar por el marketing digital con publicidad nativa mejora los resultados de conversión, según Kantar y Taboola

Taboola ha publicado los resultados de un estudio realizado junto con Kantar en el que se señala que aquellas empresas que han apostado por la publicidad nativa han logrado mejores resultados de conversión en sus estrategias de marketing.

Durante dos años Taboola ha recabado una serie de estudios llevados a cabo por Kantar con alrededor de una veintena de las principales marcas mundiales de once sectores. El análisis de dichos estudios muestra los efectos de la publicidad nativa sobre los diferentes objetivos de marketing de las campañas, como el reconocimiento de marca, la favorabilidad o la asociación de mensajes.

El análisis de los estudios ha puesto de manifiesto que las marcas que trabajaron con Taboola alcanzaron y superaron sus KPIs de campaña en todos los ámbitos, en comparación con las cifras de referencia de los sectores analizados. Así, en cuanto a la favorabilidad de marca, los anunciantes experimentaron un 15% de incremento, cifra que ha sido 4 veces superior a la media. 

En la asociación de mensajes, el aumento fue del 87%, un porcentaje ocho veces superior a la media del sector. Por último, el incremento de la notoriedad fue del 10%, coincidiendo con el mismo porcentaje de media del sector. 

Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola, ha declarado: "Las principales marcas del mundo siguen eligiendo Taboola debido a nuestra escala, tecnología, equipo y resultados con los que aseguramos estar en la mente de los consumidores en su proceso de compra.. Las conclusiones de estos estudios muestran que la publicidad nativa de Taboola supera a muchos otros canales en los que las marcas están invirtiendo, un hecho que es fundamental en un momento en el que cada dólar de marketing importa”.

Nota de prensa.

Anterior
Anterior

Dia, Lidl y Aldi se posicionan como las cadenas de supermercados con mejores campañas de vídeo online

Siguiente
Siguiente

Las XXX Jornadas de Publicidad Exterior superan récords con el medio creciendo más del 20%