Xandr se asocia con LiveIntent para traer nuevas ofertas de datos e identidad

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Xandr y LiveIntent han anunciado hoy que las empresas están ampliando su relación mediante la introducción de nuevas ofertas de datos e identidad en el mercado. LiveIntent está lanzando más de 15 segmentos de datos exclusivos creados con los datos con licencia de LiveIntent y sus modelos de aprendizaje automático patentados en Xandr Data Marketplace. La alianza también permitirá a los clientes mutuos incorporar directamente sus propios segmentos de audiencia en las plataformas Xandr Invest, Xandr Monetize y Xandr Curate. Esta colaboración permitirá que tanto Xandr como LiveIntent ayuden a las marcas a llegar a audiencias en contextos premium a través de la web abierta, impulsando de manera efectiva el crecimiento a través de un nuevo canal basado en la identidad con correo electrónico.

La colaboración de Xandr y LiveIntent se ha expandido a varios pilares de identidad entre ambas empresas, siendo la incorporación y activación de datos de audiencia propios una prioridad, ya sea directamente a través de la plataforma Xandr o el socio mutuo InfoSum. Al trabajar con InfoSum, Xandr y LiveIntent han podido proteger la seguridad y la privacidad de los datos utilizando una sala limpia de datos de InfoSum. Esta relación dota a los clientes de InfoSum una solución llave en mano para incorporar datos propios directamente en las plataformas de compra y venta de Xandr a través de LiveIntent sin compartir físicamente o mover los datos en sí, lo que maximiza la privacidad y el rendimiento.

InfoSum se enorgullece de asociarse con Xandr y LiveIntent para desbloquear todo el potencial de los datos propios en un mundo donde la privacidad es lo primero”, ha dicho Lauren Wetzel, Directora de operaciones de InfoSum. “Se puede ejecutar sin compartir ni mover datos; esta relación permite la colaboración de datos sin riesgos a escala. Si bien creemos que nuestras soluciones colectivas beneficiarán a todas las empresas e industrias que invierten en desbloquear el valor de sus datos, estamos entusiasmados de trabajar juntos para resolver desafíos críticos en verticales emergentes, como medios minoristas, transmisión de audio, juegos y más".

Además, LiveIntent aprovechará Xandr Curate para lanzar marketplaces privados basados ​​en datos. LiveIntent ayudará a sus clientes editores a construir sus propios marketplaces seleccionados para desbloquear nuevas fuentes de ingresos de autoservicio al empaquetar audiencias de editores valiosos con suministro premium omnicanal disponible en Xandr Marketplace como PMP’s. Además, LiveIntent creará y lanzará sus propios PMP’s patentados, lo que llevará las capacidades de audiencia e identidad de LiveIntent y Marketplace de Xandr a cualquier DSP que elija el comprador.

LiveIntent ha sido un socio clave para Xandr, con una relación que se remonta a 2009. Estamos entusiasmados de poder expandirnos más allá de esto y proporcionar nuevos datos y ofertas de identidad en todas nuestras plataformas y mercado, especialmente a medida que continúa la conversación sobre identidad. para evolucionar en toda la industria”, comenta Doug Hurd, jefe de estrategia corporativa y desarrollo comercial de Xandr.

Los especialistas en marketing han invertido recursos incalculables en la creación de sus propias identificaciones patentadas para poder realizar marketing basado en personas ahora y en el futuro. Junto con Xandr, estamos dando servicio a estas marcas”, ha dicho Jon DeGennaro, VP sénior de soluciones de datos y asociaciones estratégicas de LiveIntent. “Construimos nuestra solución como una forma de conectarnos con el ecosistema en los términos del cliente. Al extender nuestra relación con Xandr, podemos ampliar nuestro alcance dondequiera que las personas estén presentes y presten atención: a través de plataformas, canales y dispositivos”.

Nota de Prensa

Anterior
Anterior

IEBS y BMIND sellan un acuerdo de colaboración académica

Siguiente
Siguiente

EQUMEDIA cierra acuerdo con Silverbullet para el nuevo escenario cookieless