Samsung Ads y Magnite amplían su colaboración para mejorar el addressability en televisión en streaming

Magnite, la empresa independiente de publicidad sell-side, ha anunciado la ampliación de su colaboración internacional con Samsung Ads, la división de publicidad avanzada de Samsung Electronics. De 2023 a 2024, Samsung Ads experimentó un crecimiento porcentual de dos dígitos en los ingresos brutos de Magnite Streaming SSP como resultado de su exitosa colaboración.

Para reforzar el addressability de la audiencia en streaming, Samsung Ads aprovechará el producto Magnite Access para gestionar mejor los datos de comportamiento de los telespectadores en las plataformas Magnite. Magnite Access ayuda a las empresas de medios como Samsung Ads a aumentar el volumen de impresiones segmentadas en los intercambios de Magnite e impulsar mayores CPM e ingresos.

La ampliación de la asociación sigue de cerca el éxito continuado de Samsung en EE.UU. y en todo el mundo. Samsung Ads ha cultivado la mayor fuente de datos televisivos del mercado estadounidense, obtenidos con el consentimiento del usuario. Samsung TV Plus, el servicio gratuito de televisión con publicidad (FAST) y a la carta (AVOD) de Samsung, cuenta con 88 millones de usuarios activos mensuales y se ha lanzado recientemente en Singapur, Filipinas y Tailandia, con Magnite facilitando el acceso programático a este inventario por primera vez en la región.

“Junto con el rápido crecimiento de nuestro negocio de publicidad, Magnite ha sido un socio fundamental que nos ha ayudado a construir tecnología personalizada para mejorar nuestra monetización programática. Nuestra colaboración con Magnite ha dado lugar a una serie de avances como la simplificación de la segmentación por género para apoyar la publicidad contextual, la mejora de las capacidades de previsión y una reducción significativa de los tiempos de espera para complementar nuestro rápido crecimiento de audiencia en Samsung TV Plus”, comenta Joe Melaragno, jefe de ventas de Canal en Samsung Ads.

“Estamos muy contentos de ver cómo Magnite Storefront dentro de la suite Magnite Access puede aportar valor adicional a nuestras capacidades de datos y potenciar aún más nuestro equipo de ventas para ofrecer las mejores soluciones de su clase para los anunciantes”, añade Melaragno.

“A medida que el streaming apoyado por publicidad sigue aumentando en popularidad, Samsung Ads está a la vanguardia de la entrega de las mejores experiencias en su clase a los espectadores de todo el mundo. Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Samsung Ads para llevar la publicidad de TV en streaming de alta calidad a más compradores programáticos y hacer que la compra basada en la audiencia sea más prevalente y efectiva en este entorno”, concluye Ryan Kenney, vicepresidente de Streaming Platform en Magnite.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

Motorsport Network Media y ShowHeroes unen fuerzas para transformar el contenido y escalar resultados

Siguiente
Siguiente

Refinery89 se asocia con Capital D para impulsar su estrategia de crecimiento