Audigent y Onetag se alían para revolucionar el ‘programmatic curation’ con IA y data en tiempo real
La plataforma de data activation, curation e identidad, Audigent, anunció su alianza internacional con Onetag con el objetivo de combinar datos en tiempo real, insights y soluciones de curation programático apoyado por de inteligencia artificial.
Al integrar la tecnología ‘Smart Curation’ de Onetag en su plataforma mediante la API de data en tiempo real de Audigent, los clientes de esta última obtendrán acceso inmediato al inventario global de publishers premium de Onetag, junto con su innovadora tecnología traffic shaping y data semántica, lo que permitirá optimizar significativamente el performance de las campañas.
Onetag proporcionará data de audiencia en tiempo real para la suite de productos PMP de Audigent, que incluye SmartPMP, ContextualPMP y CognitivePMP, utilizando HadronID, la solución de identificación de audiencias cookieless de Audigent. Esto permitirá a los publishers poner a disposición sus datos e inventario para media buyers en DSPs de su elección.
Según informa ExchangeWire, Onetag pondrá a disposición de otros socios los datos, acuerdos y segmentos de Audigent para la activación de campañas programáticas, facilitando ubicaciones de mayor calidad en todo el ecosistema.
"Estamos encantados de continuar con nuestro impulso global con socios de primer nivel como Onetag. La adopción de una API de data en tiempo real desbloquea capacidades programáticas de primera clase para publishers, marcas y agencias", dijo Drew Stein, fundador y CEO de Audigent.
"Esta asociación estratégica marca un momento emocionante para el curation programático, ya que Audigent y Onetag combinan insights en tiempo real con soluciones impulsadas por IA y las comparten con otros socios para establecer un nuevo estándar de calidad en la activación programática. En una era en la que la monetización depende cada vez más de first-party data segura para la privacidad, así como el targeting impulasdo por IA este enfoque integrado es una victoria para toda la industria, desde los anunciantes hasta los publishers y, en última instancia, los consumidores", concluye Filippo Gramigna, co-CEO de Onetag.