Zefr lanza Atrium, una nueva suite de productos de medición que ofrece a los anunciantes una medición totalmente transparente de Brand Safety y Brand Suitability en los Walled Gardens

Zefr ha anunciado la disponibilidad mundial de Atrium, una nueva suite de medición que ofrece a los profesionales del marketing una visión totalmente transparente del rendimiento de sus campañas y de sus conocimientos en los walled gardens. En lugar de las soluciones de medición centradas en la open web y basadas en el texto, Atrium se ha creado para que los profesionales del marketing obtengan más transparencia en la era de los walled gardens.

Con el lanzamiento de Atrium, los profesionales del marketing obtienen acceso a informes transparentes y precisos después de la licitación en todas las categorías de GARM, incluida la desinformación. Anunciado recientemente como proveedor de Brand Suitability en plataformas como Meta, TikTok y YouTube, este producto consolida el compromiso de Zefr como empresa tecnológica líder a nivel mundial en Brand Suitability en entornos de alta velocidad.

El lanzamiento se produce como resultado del continuo impulso de los productos, incluyendo la inclusión de Zefr como nuevo socio de informes de Brand Safety en YouTube, así como la reciente adquisición por parte de la compañía de IA con sede en Israel, Adverifai, que integra la desinformación en la stack de tecnología de IA Cognition de Zefr a través de organizaciones globales de verificación de hechos, proporcionando datos de entrenamiento para informar la identificación y medición de desinformación escalable. Los vendedores podrán acceder a la medición de la desinformación directamente desde su interfaz de usuario Atrium.

Dado que la desinformación sigue invadiendo el sector de la publicidad, especialmente en un clima político en constante cambio, MAGNA Media Trials y Zefr han llevado a cabo una nueva investigación exhaustiva en noviembre de 2022 que examina el impacto de la desinformación en los consumidores y las marcas. Voices on Misinformation, que se estrena en la semana del Brand Safety, revela que el 93% de los consumidores considera que la desinformación es omnipresente en los medios de comunicación, y que los consumidores han desarrollado habilidades para identificarla, por lo que la responsabilidad recae en las marcas para ser conscientes de sus entornos publicitarios.

Las marcas globales de hoy en día se enfrentan a niveles de riesgo para su reputación sin precedentes, incluyendo las nuevas plataformas para compartir información (y desinformación) que se amplifican y aceleran dentro de los walled gardens de las redes sociales. Para muchas marcas, estos ecosistemas cerrados pueden parecer una caja negra. La competencia por la atención del consumidor nunca ha sido más feroz, y los consumidores pasan más tiempo dentro de los walled gardens, precisamente donde reside el riesgo. Sin embargo, las marcas necesitan estar allí y exigen una terminología común sobre lo que constituye el Brand Safety y el Brand Suitability de una plataforma a otra.

Nota de Prensa

Anterior
Anterior

Acast y Amazon Music facilitan la escucha de podcasts sin anuncios y proporcionan una nueva fuente de ingresos a los creadores

Siguiente
Siguiente

Dentsu España ha desarrollado Dentsu RADAR ESG, la primera herramienta que escucha, monitoriza y analiza el impacto ESG en las personas y su relación con las marcas