Smadex anuncia la apertura de oficinas en Berlín y Tokio

Fundada en 2011, Smadex tiene oficinas en Barcelona, Los Ángeles, Seúl y Singapur. Smadex cuenta con una solución única para ofrecer a las marcas espacios publicitarios bajo demanda que les permite anunciarse tanto en aplicaciones como en webs móviles y televisión conectada. A propósito del crecimiento, la empresa estrena nueva web y refuerza su imagen visual


Barcelona, 3 de agosto de 2022.- Smadex, la empresa española experta en publicidad programática para campañas de adquisición de usuarios, retargeting y branding, anuncia la apertura de oficinas en Berlín y Tokio, dos mercados estratégicos en su plan de expansión geográfica que refuerzan la presencia internacional de la compañía y su capacidad para ofrecer servicios personalizados.  

Desde Smadex estamos realmente emocionados. Abrir sede en Berlín y Tokio supone un paso muy importante dentro de nuestro plan de crecimiento. Llevamos 11 años trabajando mucho para poder afianzar un modelo de negocio sólido y escalable. Además, la experiencia que hemos ido ganando en los mercados en los que ya estamos presentes nos permite tener un aterrizaje y una proyección muy positiva en países que ofrecen grandes oportunidades de crecimiento” afirma Jordi de los Pinos, CEO y Fundador de Smadex. 

Expansión territorial: mayor accesibilidad a una solución única en el mercado

Smadex es el único proveedor de DSP (Demand Side Platform) móvil multiplataforma disponible que permite a los anunciantes publicitarse no solo en las aplicaciones, sino también en las webs móviles y en la televisión conectada. Con su expansión, los nuevos mercados podrán beneficiarse de su solución única hasta el momento, “nuestro objetivo es ayudar a los anunciantes de campañas DSP móviles que están teniendo problemas para optimizar en SKAdNetwork -la herramienta de Apple que permite a los anunciantes medir el rendimiento de las campañas- al mismo tiempo que fomentamos la penetración de nuestra entrega de anuncios multiplataforma para la televisión conectada (CTV) a través de nuestra plataforma DSP móvil” comenta Jordi. 

La demanda de servicios de publicidad programática se encuentra en pleno crecimiento a nivel global. Japón es el segundo mercado más grande para la publicidad en Internet después de los EE. UU. con ingresos superiores a los 21.000 millones de USD en 2022, y el pronóstico es que continúe creciendo, alcanzando los 25.000 millones de USD en 2024. Berlín, por su parte, es un gran hub de la industria digital en Europa. Muchas startups tecnológicas tienen su sede allí, lo que supone un gran reto a nivel de oportunidades de negocio. El objetivo para ambos mercados es el mismo, “crecer y crecer, además de demostrar al mundo que somos la DSP que necesitan para la adquisición de usuarios” añade Stephen Chung, CRO de Smadex. 

Con su plan de expansión geográfica, Smadex fortalece su presencia internacional y su modelo de negocio. El auge de la publicidad programática es una realidad y cada vez son más los sectores que necesitan soluciones programáticas avanzadas para que sus anunciantes puedan ejecutar campañas de performance de manera eficiente. Además de Berlín y Tokio, Smadex tiene sede en Barcelona, Los Ángeles, Seúl y Singapur, y cuenta con una plataforma propia totalmente diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a alcanzar un crecimiento sostenible con completa transparencia.

Imagen renovada y consolidación de marca 

Con motivo del crecimiento de la compañía y con el objetivo de ofrecer una imagen más sólida, Smadex ha lanzado su nueva web y ha reforzado su estilo visual, haciendo hincapié en los conceptos de versatilidad y dinamismo. “El objetivo principal del rebranding es actualizar la imagen visual de Smadex para transmitir un modelo más directo, minimalista y orientado a la tecnología que distinga a nuestro proyecto del resto de propuestas” afirma el CEO de Smadex. 

Smadex pretende generar una marca cálida sin perder sus cualidades tecnológicas, incluyendo en su identidad visual elementos geométricos y el púrpura como su color principal, “estamos en un momento de crecimiento y por eso es tan importante afianzar los valores y dar visibilidad a todo aquello que nos representa”, añade Jordi. 

Las palabras clave que guían el propósito de Smadex son “resultados” y “transparencia”, conceptos en los que se basa todo su trabajo, desde el modo en el que se configuran las campañas, la forma en la que se optimizan, o la manera en la que se enseña la información a los anunciantes.

Nota de Prensa

Anterior
Anterior

Globant lanza Automotive Studio con un enfoque de movilidad a escala

Siguiente
Siguiente

TIkTok selecciona a Nielsen para participar en su programa Media Mix Modeling