Nace FiT, la consultora Data & AdTech de t2ó Group

Nos encontramos en un momento crucial marcado por los grandes cambios que están teniendo lugar en la industria publicitaria y, a su vez, en la sociedad en su conjunto. Es por ello que conviene anticipar el impacto y las oportunidades que se derivan de las transformaciones para sacarles el máximo partido dentro de las compañías.

En este contexto, marcado especialmente por la irrupción de la Inteligencia Artificial y el auge de la data, nace FiT, la consultora Data & AdTech de t2ó Group, con el objetivo de acompañar a sus clientes en la evolución de su marca en este entorno digital, a través de proyectos tecnológicos y de data. FiT es el nuevo aliado de las marcas para conseguir sus objetivos de negocio. 

“En Future is Tech no empezamos de cero. Somos un equipo de más de 50 profesionales trabajando juntos los últimos 10 años, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio con proyectos de Data avanzada, Adtech o Inteligencia Artificial. Destacaría nuestra capacidad de hacer las cosas simples, aunando conocimiento técnico, de negocio y de privacidad/legal”, destaca Álvaro Sánchez, Managing Director de la compañía

De este modo, el grupo t2ó comienza el año ampliando su oferta a través de esta nueva consultora tecnológica dedicada de forma exclusiva a la data y la tecnología, y que responde a las necesidades de un mercado y consumidor cada vez más exigente, buscando la excelencia, la calidad y el máximo detalle en sus servicios al cliente. 

Es conveniente reseñar la capacidad de FiT de desarrollar producto propio como, por ejemplo, ClaudIA, la solución de Inteligencia Artificial para Marketing Digital basada en Google Cloud. Dentro del porfolio de servicios de ClaudIA se encuentran servicios sofisticados como scoring predictivo de audiencias, automatización de pujas en tiempo real (Value Based Bidding) o el reparto optimizado de la inversión de Media a partir de un Budget Allocator.


Nota de prensa

Anterior
Anterior

Twitch anuncia despidos que afectarán al 35% de su plantilla

Siguiente
Siguiente

La IA generativa atraerá multitudes al CES 2024