Good-Loop lanza un formato publicitario en CTV que recompensa la atención de los espectadores con donaciones a organizaciones benéficas
La plataforma publicitaria Good-Loop ha lanzado un nuevo formato publicitario en CTV que recompensa la atención y el tiempo de los espectadores con una donación gratuita a una organización benéfica. Los anunciantes pueden comprar el nuevo formato "ver para donar" en varios canales de CTV utilizando el wrapper publicitario de Good-Loop. Una vez reproducido el anuncio, éste genera una donación gratuita a una organización benéfica, financiada por la marca. Los formatos incluyen pre, mid y post-roll.
El nuevo anuncio de CTV también incluye un código QR, que los espectadores pueden escanear para acceder al Impact Hub de Good-Loop, donde pueden encontrar más detalles sobre la campaña y el socio benéfico. También pueden ver en tiempo real cuánto se ha recaudado y conocer el impacto real de la financiación. Entre las organizaciones benéficas participantes están Eden Reforestation Project, Love The Oceans y Black Minds Matter.
eMarketer prevé que a finales de 2022 habrá 109,3 millones de hogares con una televisión digital, lo que equivale al 83,6% de los hogares de Estados Unidos, y que el 40% de los adultos ven vídeos con dispositivos de televisión digital cada día (fuente: Leichtman Research Group).
El nuevo formato CTV de Good-Loop permite a los anunciantes acceder a esta audiencia de rápido crecimiento y gran compromiso de una forma que impulsa el propósito de la marca y ofrece un rendimiento y un retorno de la inversión significativamente mejores.
Los formatos publicitarios de Good-Loop, que impulsan el compromiso con la marca convirtiendo la atención de la gente en anuncios en fondos para buenas causas en todo el mundo, consiguen de media una tasa de compromiso un 33% más alta, una tasa de finalización un 50% más alta y un recuerdo del anuncio 4,5 veces más alto que el resto de la industria, además de crear una confianza y una afinidad significativos con la marca.
Ryan Cochrane, director de operaciones de Good-Loop, dijo: "La audiencia de la CTV está explotando en este momento. Sin embargo, el aumento de la competencia hace que a las marcas les resulte cada vez más difícil llamar la atención de esta audiencia global en rápida expansión. Los anuncios de televisión no suelen recompensar a los espectadores por su tiempo y atención. El nuevo formato de anuncio de CTV de Good-Loop sí lo hace. Permite a los telespectadores hacer una donación a una buena causa simplemente viendo un anuncio”.
"Para los consumidores, en lugar de ser espectadores pasivos, significa que su valioso tiempo y atención son realmente recompensados y ayudan a financiar una buena causa. Para las marcas, es una forma de hacer el bien a gran escala, al tiempo que destacan entre la creciente multitud de marcas que se disputan la merecida atención de los espectadores de CTV".
La nueva unidad "ver para donar" (comprada a coste por vista completada [CPCV] o CPM) es el último formato publicitario de Good-Loop que aprovecha el valor de la atención del consumidor para hacer el bien a escala.
Good-Loop, una empresa certificada como B, tiene la misión de hacer que la conexión entre las marcas y los consumidores sea más significativa mediante la entrega de anuncios respetuosos que ofrezcan un impacto social real, a la vez que impulsan importantes mejoras de negocio y de marca para los anunciantes.
El anunciante recibe un compromiso de marca más significativo, mientras que el consumidor consigue hacer el bien de forma gratuita. La organización benéfica recibe el 50% de los ingresos publicitarios. La empresa ya ha recaudado 5 millones de libras para organizaciones benéficas de todo el mundo.