Captify: La intención del consumidor llega a la pantalla de tele

CTV

La CTV posibilita tener acceso al contenido de internet en la televisión vía una box TV/internet, una televisión conectada, un dispositivos externo (streaming) o una consola de videojuegos. La televisión conectada permite a Captify llegar a través de la pantalla de televisión a audiencias dinámicas específicas más relevantes para maximizar los presupuestos de los anunciantes, alcanzando audiencias interesadas en la marca, pre cualificadas en tiempo real a partir de sus comportamientos de búsqueda, por ejemplo, audiencias que buscaron a un competidor en lugar de audiencias que vieron a un competidor.  

Adaptar la estrategia y la creatividad digital a la televisión, en entornos premium e integrada en contenidos de calidad, no solo está aumentando la consideración de marca, si no también está consiguiendo que alcancemos porcentajes de visionado superiores a un 95% lo que nos lleva a aumentar el compromiso de los consumidores con la marca e impulsar la conciencia de la misma. Los formatos de vídeo interactivos a toda pantalla, como galerías de fotos, ofertas especiales, overlays dinámicos que hacen posible la personalización a escala o códigos QR que generan conversiones, creatividad avanzada en CTV que permite a los anunciantes pasar de las impresiones estándar a métricas relevantes como el compromiso.

Ya es posible activar campañas omnicanal (CTV, vídeo y display) que lleguen a la audiencia esté donde esté e impulse a los consumidores hacia abajo en el embudo de conversión. El alcance y la frecuencia en todos los canales impulsa el reconocimiento, la consideración y el recuerdo de marca.

Además, el 78% de los consumidores tiene otro dispositivo mientras ve la televisión. El aumento de la exposición a una segunda pantalla y la búsqueda en otro dispositivo son reacciones inmediatas a la exposición al anuncio, señales de consideración que se detectan a través de la búsqueda.

"La capacidad de Captify para seleccionar audiencias de alto rendimiento impulsadas por la intención de búsqueda en tiempo real es ideal para hacer coincidir nuestros productos con los consumidores que más los necesitan. Aplicar la intención del consumidor para crear las experiencias más relevantes con la pantalla grande, para todas nuestras marcas, es un valioso plus a nuestras capacidades”, afirma Neil Robins, Head of Data Strategy and Precision Marketing de J&J.

“Tres de las principales preocupaciones que me encuentro en el mercado español son el fraude, la seguridad de marca y la falta de datos”, comenta Sandra Torres, Senior Sales Marketing Manager en Captify España. Captify aporta soluciones brand safty en entorno antifraude y ofrece informes sobre VCR, alcance y frecuencia; información sobre el comportamiento de búsqueda de audiencias, marcas, competencia y categorías, incluido el unique Share of Search. El compromiso de Captify para ofrecer la alternativa a los walled gardens también se hace extensible a la CTV, aportando datos de la web abierta”. 

Nota de Prensa

Anterior
Anterior

INLAB entra en el TOP 10 del prestigioso ranking del sector AdTech elaborado por Dealroom.co

Siguiente
Siguiente

Las 9 principales tendencias en Publicidad Digital para 2023, según PubMatic