Smoot ficha a Pedro Miguel Muñoz y Estefanía Hernández Blanco
Smoot continúa consolidando su presencia en España con la incorporación de Pedro Miguel Muñoz como VP Sales of Spain, y Estefanía Hernández Blanco como Senior Sales Manager.
Pedro Miguel Muñoz se une a Smoot con una sólida trayectoria en el ámbito de la compra programática y la publicidad digital, para liderar el equipo de ventas en España y transformar la industria publicitaria en nuestro país. Ha desarrollado una sólida carrera profesional de más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial, principalmente en el sector digital en empresas como TripleLift, Vidoomy y Outbrain, entre otras.
Muñoz compagina su labor con la formación universitaria impartiendo clases en Grado y postgrado en ICEMD-ESIC.
Sobre su incorporación, Pedro Miguel Muñoz ha declarado: “Estoy muy ilusionado por la oportunidad de unirme al equipo de Smoot. Estoy seguro de que esta propuesta supone una verdadera y muy necesaria transformación en la compra programática de medios actual que llevará a las marcas a una segmentación más efectiva y mucho más precisa, garantizando además la protección de datos de los consumidores en un entorno centrado en la privacidad.”
Por otra parte, Estefanía Hernández Blanco proviene de Outbrain, donde ha desarrollado una sólida carrera profesional en el área comercial en los últimos 10 años. Agustín Echavarria Coll y Luis Barragué, fundadores y Co-Ceos de Smoot, han manifestado: “Estamos encantados de poder contar con dos referentes en el mercado español que sin duda nos aportarán toda su experiencia y su aportación personal a nuestro compromiso con el marketing consciente”.
“Desde Smoot, sabemos que los consumidores buscan cada vez más marcas que se alineen con sus valores y contribuyan a un mundo más sostenible y responsable. Por eso trabajamos con el foco en la comprensión del estado emocional del espectador apoyándonos en la Inteligencia Artificial Generativa para conectar a las marcas con su target mediante campañas más efectivas y relevantes para el consumidor”, añaden.
Smoot basa su enfoque revolucionario en la Inteligencia Artificial Generativa, que permite comprender y segmentar el contexto emocional de los consumidores. A diferencia de la segmentación contextual semántica actual, Smoot es capaz de analizar noticias o videos y capturar su contexto emocional mediante Inteligencia Artificial Generativa, yendo un paso más allá que el análisis de palabras clave y su correspondencia semántica.
Este enfoque avanzado permite una orientación publicitaria mucho más precisa y relevante, lo que se traduce en una mayor efectividad de las campañas y una experiencia más personalizada para los usuarios.
Nota de prensa.