Raquel Rodríguez y Anna Martín se suman al equipo de Spark Foundry para Mondelez
Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, continúa fortaleciendo su equipo con la incorporación de dos nuevas profesionales al equipo de Client Services para Mondelez: Raquel Rodríguez y Anna Martín. Ambas aportan una sólida trayectoria en el sector y serán clave en la gestión de campañas multimedia de algunas de las marcas más icónicas de la compañía.
Raquel Rodríguez se une a Spark Foundry como Account Manager para Mondelez, donde se encargará de gestionar campañas multimedia para Suchard, Príncipe y Fontaneda. Su trayectoria en agencias de medios le ha permitido trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del sector como Coca-Cola, KFC y L'Oréal.
Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también cursó un Máster en Dirección de Marketing. “Me siento muy afortunada de sumarme a la familia Spark y al grupo Publicis, una compañía de éxito avalada por muchos años de reconocimiento en el sector. Tengo muchísimas ganas de aportar todo lo aprendido durante mi trayectoria profesional, asumir nuevos retos y, sobre todo, aprender de los grandes profesionales que me rodean”, señala Rodríguez.
Anna Martín también se incorpora como Account Manager para Mondelez, donde liderará las estrategias de comunicación y planificación de medios para Philadelphia, Royal y Halls.
Martín es licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha desarrollado su carrera con un enfoque en la planificación de medios y la gestión estratégica de campañas. Ha trabajado en distintas agencias de medios, tanto en Madrid como Barcelona, gestionando marcas como Levi’s, Bacardí, Luxottica, Naturgy, Nestlé y Johnson & Johnson.
“Estoy ilusionada y comprometida con este reto que afronto uniéndome a Spark Foundry, una agencia con el espíritu transformador de una startup y con la solidez del grupo Publicis. En un entorno tan desafiante, tengo la convicción de que, junto con mi equipo, podré asumir nuevas metas y aportar valor para crear estrategias innovadoras y soluciones de negocio centradas en el consumidor”, comenta Martín.
Con estas incorporaciones, Spark Foundry reafirma su compromiso con el talento y la innovación en el sector de medios, sumando perfiles estratégicos con experiencia en marcas globales. La agencia sigue consolidándose como un referente en la planificación y ejecución de campañas para grandes anunciantes, aportando creatividad, data y tecnología en cada proyecto.
Nota de prensa