Marisa Manzano sale de PRISA y se incorpora a Adsmurai
Adsmurai, compañía tecnológica especializada en estrategia, optimización y medición de campañas de marketing digital, anuncia la incorporación de Marisa Manzano en el rol de Business Development Director como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en Madrid.
Marisa Manzano cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado publicitario y una trayectoria consolidada en el sector tecnológico y el marketing digital. Tras su paso por compañías como Microsoft, Disney o RBA, la ex-directora comercial de Facebook España (2016-2021), se unió a PRISA Media en 2021 como Directora General Comercial para impulsar la digitalización del grupo.
“Estoy muy ilusionada de unirme a Adsmurai en este momento tan emocionante de su trayectoria. Mi objetivo es contribuir a seguir impulsando el crecimiento de la compañía y su posicionamiento en el mercado, ayudando a la consolidación de Adsmurai como uno de los principales referentes en el sector de la publicidad digital”, ha dicho.
Con este nombramiento, Adsmurai refuerza su apuesta por el talento y la excelencia, y se sitúa en una posición privilegiada para seguir liderando la transformación digital del sector publicitario, apuntan desde la compañía.
“La incorporación de Marisa al equipo de Adsmurai es un movimiento estratégico que encaja con la visión de crecimiento y expansión de compañía tanto a nivel nacional como internacional. En línea con las más recientes incorporaciones, consideramos clave contar con un perfil con la experiencia de Marisa para consolidar e impulsar el negocio que ya ha crecido exponencialmente en los últimos años”, asegura Marc Elena, CEO de Adsmurai.
Desde la oficina de Adsmurai en Madrid se gestionan más de 30 clientes de los sectores de retail, CPG, educación, travel, entretenimiento, gaming, real estate, finanzas o movilidad entre otros, con un un equipo que ha duplicado su volumen en los dos últimos años con perfiles enfocados a servicio, producto y ventas. La sede, que abrió sus puertas en 2018, se ubica en la calle Génova, cerca de sus partners estratégicos y con capacidad para absorber el aumento de plantilla que se ha previsto para este año y que supondría un crecimiento del 120% sobre el de 2022.
Nota de prensa.