Luca Valentino se incorpora a Channel Factory como Sales & Marketing Manager para España e Italia
Channel Factory, la empresa de tecnología que maximiza la eficiencia del emplazamiento de las campañas y las métricas de Brand Suitability, Brand Safety y Performance en YouTube, ha anunciado un nuevo fichaje para el departamento de ventas y marketing. La oferta de la plataforma global Channel Factory, desarrollada en torno a la Publicidad Contextual, perfila un nuevo concepto de planificación publicitaria digital más inclusivo, sostenible y capaz de involucrar a las audiencias más estrechamente con las marcas.
Este modelo de planificación, cada vez más apreciado y adoptado por empresas y centrales de medios españolas impulsa el desarrollo de Channel Factory en España y, en consecuencia, de su equipo, que se refuerza con una nueva incorporación para responder mejor a las necesidades que está demandando el mercado nacional y a los estímulos que llegan desde global.
“España está liderando la evolución en la industria publicitaria hacia un ecosistema más cercano a las necesidades sociales que vivimos actualmente. Seguimos apoyando a las marcas en el mercado español con las innovaciones, los estímulos y los retos que llegan desde el mercado publicitario global” comenta Elena Orfila, Sales Director de Channel Factory España.
Como prueba de este objetivo y desarrollo, el equipo se refuerza con la nueva incorporación de Luca Valentino como Sales & Marketing Manager para España e Italia. Valentino es un especialista en adtech y cuenta con amplia experiencia en el sector. Lleva años trabajando en el mundo de la publicidad digital. El profesional se incorpora a Channel Factory tras su experiencia como Director de Marketing para Italia en Teads y como Cofundador y Socio de Operazione Nostalgia.
“En las próximas semanas el equipo seguirá creciendo. Estoy encantada de ver nuestra oficina con caras nuevas de profesionales que comparten un mismo objetivo: ayudar a las agencias a mejorar su relación con sus clientes, respetando sus principios y reflejando el concepto de compromiso y relevancia social”, concluye Orfila.
Nota de prensa