Emilio Rojo deja Alayans para ocupar el puesto de Country Manager de Logan
Tras casi tres años como director comercial nacional de Alayans, Emilio Rojo, reconocido estratega de marketing, se despide agradecido por el apoyo y la confianza recibidos durante su estancia en la comercializadora. Con grandes aprendizajes a cuestas, Rojo se prepara para abrazar un nuevo desafío, esta vez como Country Manager en Logan, una empresa líder en tecnología publicitaria.
"Ha sido un período muy enriquecedor en Henneo, tanto a nivel personal como profesional. Agradezco enormemente el apoyo y la confianza depositados en mí durante todo este tiempo. Me llevo valiosas experiencias y aprendizajes", ha declarado Emilio Rojo a PROGRAMMATIC SPAIN.
El experimentado profesional, ahora embarcado en su nueva travesía en Logan, se muestra entusiasmado con la oportunidad que se le presenta para adentrarse en diversas unidades de negocio. Rojo tiene la mirada puesta en explorar la nueva realidad digital que está emergiendo, buscando vincular de manera innovadora las marcas con las necesidades cambiantes de las personas.
"Con la oportunidad que me brinda Logan, podré sumergirme en la nueva realidad digital, conectando marcas con las necesidades de las personas. Es una solución de futuro para el presente en la que no puedo estar más ilusionado", ha afirmado Rojo antes de iniciar esta nueva etapa.
Este movimiento estratégico ha generado grandes expectativas en la industria, anticipando el impacto de la experiencia y la visión innovadora de Rojo en el desarrollo de soluciones publicitarias vanguardistas en el mercado actual.