Alfredo Jiménez-Millas, nuevo director general de CMVocento
En un movimiento estratégico destinado a fortalecer su presencia y adaptarse a las demandas del mercado, Vocento, uno de los principales grupos de comunicación en España, ha anunciado cambios significativos en su dirección. Alfredo Jiménez-Millas, hasta la fecha director de Relaciones Institucionales, asumirá el cargo de director general de CMVocento a partir del próximo año.
Con una trayectoria destacada en el Grupo desde 2016, Jiménez-Millas liderará una nueva etapa centrada en potenciar el vínculo con los lectores y ampliar la capacidad de servicio mediante la innovación y la cercanía. "Creo que la fuerza del Grupo siempre ha sido el extraordinario vínculo con nuestros lectores y lo que queremos en CMVocento es multiplicar nuestra capacidad de servicio con una suma imbatible: la innovación y la cercanía", ha declarado en un comunicado.
El CEO de Vocento, Luis Enríquez, expresó su confianza en que Jiménez-Millas dirigirá el proyecto en “la dirección adecuada, especialmente en un contexto empresarial desafiante”. Jesús Carrera, Chief Digital & Revenue Officer de Vocento, destaca la importancia de escuchar a anunciantes y agencias para evolucionar la oferta del grupo. Carrera también subraya la capacidad de Vocento para construir soluciones en diversas áreas de la comunicación.
Este cambio se produce después de la sorprendente renuncia de Rafael Martínez de Vega como director general de CMVocento. Además, Carlos Alberto Alvarez Caballero, actualmente en Vocento, asumirá el cargo de director de desarrollo de negocio en Colectivo&c a partir de enero. Se trata de la marca que engloba el colectivo de agencias especialistas y complementarias de Vocento, como Tango, Pro.Agency, Melé, ANTRÓPICO, Yellow Brick Road y &Rosàs.
Vocento ha estado trabajando en los últimos meses en una nueva estructura comercial para adaptarse mejor a las necesidades del mercado. Con estos cambios, la compañía busca reforzar su posición y seguir ofreciendo soluciones innovadoras en un entorno empresarial dinámico y desafiante.
Fuente: Vocento