t2ó, Programmatic Specialist, Madrid

Estamos buscando un/a persona que se quiera especializar en programática.

  • Persona proactiva, curiosa y con alta capacidad para trabajar en equipo.

  • Muy enérgica y con ganas de aprender de todo.

  • Nivel medio-alto de inglés tanto escrito como hablado.

Conocimientos necesarios

  • Conocer que es un DPS’s.

  • Nociones de adservers, con foco en CM.

  • Conocimientos de Analytics.

  • Capacidad de interlocución.

Funciones del puesto

  • Aprenderás a como configurar y optimizar las campañas de programática & Display.

  • Participarás activamente en la activación y optimización de las campañas de determinados clientes, claves para los objetivos de t2ó.

  • Seguimiento de los resultados de las campañas de programática y Display.

  • Interlocución con los soportes y negociación de precios. Optimización de campañas.

  • Te enseñaremos a supervisar el rendimiento de todas las campañas de programática y Display y de reportar al Director de Programática sobre la evolución de las mismas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de práctica de 6 meses, con una ayuda a la formación acorde a tu valía y experiencia previa. 

  • Lugar de trabajo: 50% teletrabajo con flexibilidad a valorar el formato y circunstancias personales.

  • 2 clases de inglés particulares a la semana financiadas íntegramente por t2ó.

  • Formación continua a lo largo de todo el año, lo cual incluye sesiones grupales de mentoring para potenciar tus skills al máximo.

Anterior
Anterior

Qualentum, Paid Media Specialist, Madrid

Siguiente
Siguiente

dentsu, Client Executive, Madrid