Entravision, Programmatic Campaign Analyst, Barcelona
Smadex es una empresa líder en tecnología publicitaria, fundada en Barcelona en 2011 y vendida a Entravision, una empresa estadounidense que cotiza en bolsa, en 2018 (NYSE::EVC). Actualmente, estamos considerados como una de las principales compañías de tecnología publicitaria móvil del mundo, compitiendo con Liftoff, de EE. UU., y Moloco, de Corea, ambas en la etapa pre-IPO y con ingresos anuales de alrededor de 500 millones de dólares.
Estamos buscando un Junior Ad Operations Specialist con experiencia sólida en Microsoft Excel y análisis para unirse a nuestro equipo de Operaciones Publicitarias. Trabajando junto a nuestros Programmatic Campaign Managers, el candidato ideal debe tener una combinación de mentalidad analítica y orientada al negocio, para comprender los desafíos a corto y largo plazo que enfrentan las campañas de publicidad móvil y utilizar los grandes volúmenes de datos disponibles para obtener poderosos insights y crear las estrategias y algoritmos más efectivos para ayudar a mejorar la plataforma de Smadex.
El puesto está ubicado en Roger de Lluria 50, Barcelona.
Tus tareas y responsabilidades:
Analizar grandes conjuntos de datos complejos que contienen el comportamiento de millones de usuarios móviles en todo el mundo para abordar preguntas estratégicas y operativas.
Obtener insights de nuestro portafolio de campañas, con el fin de tomar decisiones que impactarán directamente nuestras opciones de generación de ingresos.
Desarrollar herramientas y procesos para asegurar que los datos influyan en las decisiones a todos los niveles de la empresa.
Gestionar y monitorear el rendimiento de las campañas programáticas de adquisición de usuarios de forma regular, esforzándote por refinar tácticas constantemente y producir resultados excepcionales para nuestros clientes.
Ten en cuenta que esta descripción de trabajo no está diseñada para cubrir o contener una lista completa de actividades, deberes o responsabilidades que se requieren para este puesto. Las funciones, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.