Xiaomi TV+ elige a Smartclip como socio preferente para su inventario de CTV en España

Xiaomi, uno de los principales players en el mercado CTV, ha anunciado una colaboración estratégica con Smartclip para el mercado español. Este acuerdo otorgará a Smartclip acceso prioritario al inventario de los canales FAST de Xiaomi, consolidando así la posición de ambas compañías en el sector de la publicidad digital.

El gigante tecnológico, reconocido como uno de los cinco principales proveedores de Smart TV a nivel mundial y el tercer fabricante más grande en España con una cuota de mercado del 10%, sigue consolidando su liderazgo y su capacidad para competir con otros actores de la industria. A través de su plataforma Xiaomi TV+, los usuarios pueden acceder a más de 240 canales, fortaleciendo su oferta en entretenimiento digital.

Con este acuerdo, Smartclip refuerza su compromiso con CTV dentro de sus soluciones en el ámbito de la televisión convergente. Ofreciendo soluciones publicitarias revolucionarias que combinan lo mejor de la televisión y el mundo digital, Smartclip sigue mejorando su posición como un destacado comercializador de medios digitales, optimizando su inventario premium.

“Estamos encantados de asociarnos con Smartclip Spain para proporcionar a los anunciantes una plataforma sólida y eficiente para llegar a su público objetivo”, comentó Devon Zhang, Director de Ventas Digitales de MiTV en el Departamento de Negocios en Internet de Xiaomi. “Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de entretenimiento digital”.

Por su parte, Carlos Bolaños, director de desarrollo de negocio en Smartclip Spain, comentó: “Colaborar con Xiaomi nos permitirá ofrecer a nuestros clientes acceso a un inventario premium altamente segmentado, optimizando así sus estrategias publicitarias en el creciente mercado de CTV”.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

First-id se asocia con Webedia para ampliar su red de medios en entorno cookieless

Siguiente
Siguiente

Seedtag adquiere Beachfront y desembarca en el sector CTV