Targetspot y Gadsme unen fuerzas para lanzar anuncios In-Game a nivel global
Targetplay, una nueva división de TargetSpot dedicada al gaming, anuncia hoy una nueva asociación de representación con Gadsme, una plataforma global de monetización de juegos premium adoptada por grandes estudios como Voodoo, Ubisoft, Tilting Point, TapNation y Lion Studios.
"Nos centramos en ofrecer las mejores soluciones de monetización no intrusiva a nuestra comunidad de jugadores. El interés por la publicidad de audio en los juegos ha ido creciendo en los últimos dos años y nos impresionó la propuesta de Targetplay, su pila tecnológica y su equipo comercial para ofrecer una demanda de audio de calidad. Nuestro elegante y exclusivo formato de audio -desarrollado conjuntamente con Targetplay- está diseñado para maximizar los KPI de audio y minimizar la interrupción del usuario. Estará disponible para nuestros socios desarrolladores a través de una simple actualización del SDK" ha decladado Guillaume Monteaux, CEO de Gadsme.
Los socios de la demanda global de la red de Targetplay en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico podrán acceder a la red de estudios de juegos para móviles de Gadsme a escala, ya sea vía programática o direct placements.
"Targetspot fue uno de los primeros en adoptar este campo en 2020, y desde entonces hemos estado perfeccionando nuestra estrategia, empezando por el lanzamiento de la división dedicada a Targetplay. Nos ha impresionado enormemente la propuesta de audio de Gadsme y su enfoque distinto e innovador para desarrollar una unidad publicitaria realmente atractiva a escala. Nuestros socios publicitarios han estado experimentando con el audio en el juego, y nuestra asociación con Gandsme les da acceso a algunos de los inventarios más importantes del mercado actual, tanto programáticos como directos" ha dicho Adam Pattison, Global Head de Targetplay.
Nota de Prensa