LiveRamp y Magnite se unen para desarrollar el addressability omnicanal con RampID
LiveRamp y Magnite han anunciado una colaboración que permitirá a los principales publishers y anunciantes internacionales aprovechar el addressability omnicanal en la plataforma de publicidad CTV de Magnite, conocida como Magnite Streaming. Esta integración se basa en el soporte ya existente del ID de privacidad de LiveRamp, RampID, dentro de Magnite DV+.
Gracias a esta nueva colaboración, los publishers pueden implementar la herramienta Authenticated Traffic de LiveRamp (una solución centrada en los usuarios y respetuosa con la privacidad) y transmitir RampID a Magnite Streaming. Esto les permite conectar mejor su inventario con los datos de los anunciantes a través de visualización digital, vídeo premium, apps móviles y, ahora también, CTV.
Ante la pérdida de señales, los anunciantes buscan maximizar la efectividad de sus campañas. Utilizar RampID les permite medir cada impresión, planificar y construir campañas accediendo directamente a la oferta sin depender de third-party cookies, IDs de dispositivos móviles o direcciones IP. Los anunciantes que emplean RampID pueden comprender mejor el recorrido del cliente, cuantificar la frecuencia y el reach real y, en última instancia, entender qué impulsa los resultados de su negocio. Además permite a los anunciantes incorporar datos de conversión online y offline logrando una comprensión más precisa del ROAS.
"LiveRamp ha estado a la vanguardia en cuanto a soluciones de identidad innovadoras para anunciantes, publishers y empresas como Magnite, generando resultados beneficiosos para los clientes compartidos", dijo Kristen Williams, SVP Strategic Partnerships en Magnite. "Estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con LiveRamp para mejorar el addressability de nuestros clientes y ayudarles a encontrar sus audiencias target en todos los tipos de medios”, explica la SVP.
Además, los clientes de LiveRamp Clean Room, impulsado por Habu, pueden fomentar el crecimiento extendiendo sus datos de programas de fidelidad o transacciones offsite y activar sus campañas sin problemas en Magnite, utilizando RampID como ID para potenciar la conectividad. Por ejemplo, los bienes de consumo y los retailers pueden colaborar para configurar activaciones de audiencia recurrentes en destinos deseados, incluyendo Magnite, encontrando su target de manera programática a través de programas de retailers offsite media networks. El soporte de Magnite para la medición al 100% con RampID permite a los retailers integrar los datos de exposición nuevamente en su media network, proporcionando informes completos que muestren a los bienes de consumo cómo la inversión en medios impulsó las ventas en tienda.
Con los anunciantes de todo el mundo buscando este tipo de soluciones, la integración internacional de LiveRamp y Magnite ayuda a impulsar resultados, sin importar dónde se encuentren los clientes. En los más de 19 mercados que comparten LiveRamp y Magnite (incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, APAC, LATAM y EMEA) Magnite está capacitado para empoderar a los anunciantes para activar sus datos y atraer a los consumidores con el mensaje adecuado en el momento adecuado.