LiveRamp adquiere Habu para acelerar la colaboración de datos
Por primera vez, las empresas tendrán una plataforma única y sencilla para medir campañas en todos los canales programáticos y medios, así como en walled gardens, incluidos Amazon, Google y Facebook, y conectar datos de manera fluida en todas las nubes, almacenes y clean rooms, incluidos Amazon Web Services, Google Cloud, Snowflake y ahora Azure y Databricks.
Con la pérdida de señales en todos los canales y los requisitos de privacidad cada vez más estrictos, las empresas están compitiendo por construir una gran cantidad de first-party data. Pero para crecer y ser competitivas, las empresas deben ampliar el valor de esos datos colaborando con socios enfocados a mejorar la privacidad. Como resultado, las data clean rooms se han convertido en una de las principales estrategias en colaboración de datos para combinar y analizarlos de manera segura y aprovechar nuevas oportunidades comerciales utilizando información que simplemente no se puede obtener de ninguna otra manera.
Por eso, LiveRamp ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir Habu para acelerar la colaboración de datos a través de una tecnología de clean rooms mejorada para empresas de todo el mundo.
Una única plataforma para todas las necesidades de activación, medición y colaboración
Habu es una Data Clean Roomsque hace que la colaboración de datos descentralizados sea segura, sencilla, escalable e inteligente. Es conocido por ofrecer información de walled gardens, interoperabilidad y hacer que los datos sean accionables tanto para usuarios técnicos como de marketing.
Estos atributos, junto con la identidad empresarial de LiveRamp, su ecosistema conectado de más de 900 socios y clientes globales, y su capacidad para colaborar de manera flexible dondequiera que se encuentren los datos, establecen la única plataforma interoperable de la industria en colaboración de datos para todas las nubes, walled gardens y socios de medios a nivel mundial.
Estas capacidades pretenden aumentar su negocio, establecer conexiones más profundas con los clientes y obtener una ventaja competitiva, sin importar qué socio o plataforma elija trabajar. Con la rápida adopción de iniciativas de IA empresarial, las data clean rooms proporcionan la base ideal para la innovación futura.
Unificar datos y revelar ideas en cada colaboración
En un video en la web de Liveramp, Vihan Sharma, Chief Revenue Officer de LiveRamp, y Matt Kilmartin, cofundador y CEO de Habu, explican cómo las marcas, publishers, propietarios de datos y empresas de medios comerciales pueden aprovechar esta herramienta para aplicar, casos de uso e insights para el futuro.
Como explican los expertos, los clientes pueden aumentar tanto el valor de la marca como el comercial de varias maneras críticas:
Medir todas las inversiones en walled gardens: una vista unificada y única permite a los clientes medir campañas en todos los canales programáticos y walled gardens, incluidos Amazon, Google y Facebook, todo desde un solo lugar. Simplifique las asociaciones con todas las plataformas de medios y acceda a nuevos socios en media networks y todos los principales proveedores de MVPD, plataformas CTV y programadores de televisión, abarcando nombres conocidos como Albertsons Media Collective y NBC Universal.
Conectar datos de manera fluida en todas las nubes, almacenes y clean rooms: incluidos Amazon Web Services, Google Cloud, Snowflake y ahora Azure y Databricks. Permite conectar fácilmente con nuevos socios sin estar limitado por una infraestructura de TI.
Activar datos en cualquier parte del mundo: el marco ID de LiveRamp está integrado con más de 900 clientes y socios internacionales, lo que permite a sus clientes interactuar con empresas en todos los rincones del ecosistema. Este acceso a la mayor selección de medios, datos y socios tecnológicos, desde Ampersand hasta Pinterest y Snap, empodera a las marcas para navegar en el mundo posterior a las señales con confianza.
Fuente: LiveRamp