ID5 y Anzu se alían para mejorar el addressability en publicidad In-Game

Anzu, solución especializada en publicidad In-Game, e ID5, player experto soluciones ID, han anunciado una nueva alianza para mejorar el addressability e impulsar la innovación en el espacio de la publicidad In-Game. Esta integración incrementa el valor del inventario premium de Anzu, ofreciendo mejores oportunidades de monetización para los desarrolladores de juegos y opciones avanzadas de targeting y medición para los anunciantes, todo ello manteniendo los más altos estándares de privacidad de data.

La publicidad In-Game es aquella que integra anuncios de manera natural dentro de los videojuegos, apareciendo como una parte orgánica del entorno en lugar de interrupciones, como ventanas emergentes o anuncios separados. A medida que esta forma de publicidad avanza hacia un mayor targeting y activación programática, surge la necesidad de un marco de addressability estandarizado. Con esta asociación, Anzu ha dado un paso al maximizar el potencial de esta solución. La integración del ID universal de ID5 permite mejorar el addressability de este canal, construyendo un entorno más eficiente, seguro y respetuoso con la privacidad para todos los involucrados.

Gracias a esta nueva alianza, los desarrolladores de juegos que trabajan con Anzu pueden implementar una infraestructura de identidad más escalable y centrada en la privacidad. Esta infraestructura no solo protege los datos de los jugadores, sino que también aumenta el valor de los juegos para los anunciantes, quienes se beneficiarán de un mayor addressability y una mejor medición de los resultados. Además, la tecnología de privacidad por diseño y cifrado de ID5 proporciona una capa adicional de seguridad, asegurando el cumplimiento de las regulaciones de privacidad locales y regionales, convirtiendo a ID5 en un socio seguro para empresas internacionales como Anzu.

“Juntos estamos resolviendo una brecha importante en el espacio de la publicidad en videojuegos, al llevar métricas estandarizadas a un entorno no estandarizado”, afirmó Mathieu Roche, CEO y cofundador de ID5. “Ofrecemos a los desarrolladores la oportunidad de personalizar aún más la experiencia del usuario, aumentar la monetización de su inventario y obtener un mejor ROI”, añade Roche.

“Según el informe más reciente de State of Digital Identity de ID5, el 90% de los encuestados creen que el sistema de identificación actual en el sector de videojuegos carece de transparencia y control para los usuarios. En Anzu, están comprometidos a cambiar esta situación mediante la colaboración con los principales CMPs y soluciones de identidad. Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad de jugadores mayor transparencia y control sobre sus datos, garantizando al mismo tiempo que los usuarios sigan siendo alcanzables para los anunciantes”, declaró Ben Fenster, cofundador y director de producto en Anzu.

Esta colaboración supone una expansión significativa en publicidad In-Game, un mercado que se prevé alcanzará los 109.600 millones de dólares en ingresos para finales de 2024. Además, establece las bases para una publicidad más eficaz, respetuosa con la privacidad y rentable dentro de los entornos de videojuegos. Los desarrolladores de juegos interesados en aprovechar esta nueva solución ya pueden comenzar a usarla.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

ADG Media Group se alía con Adwatch para garantizar la trazabilidad del tráfico con tecnología blockchain

Siguiente
Siguiente

OpenAI, referente en el sector de la IA, ‘empresa del mes’ para Pipeline Capital