Disney y Walmart Connect se unen para potenciar la publicidad dirigida en streaming

Los anunciantes buscan cada vez más pruebas respaldar sus inversiones en streaming. Como respuesta a esta demanda, las plataformas de streaming están estableciendo asociaciones con partners del sector del Retail Media que ofrecen una atribución más precisa.

El último ejemplo de esta tendencia es la colaboración entre Disney Advertising y Walmart Connect. Esta asociación permitirá a los anunciantes de Walmart vincular los datos de compradores del retailer con el gráfico de audiencia de Disney para un targeting y medición más efectivas.

Según Jamie Power, SVP Addressable Sales en Disney Advertising, lo que hace que este acuerdo destaque es su escala. Es la primera vez que Disney utiliza datos retailers para respaldar las ventas de publicidad en Disney+, además de Hulu. Además, la disponibilidad de licitación programática añade otra capa de alcance a la asociación.

La alianza se presenta como una versión beta por invitación dirigida a anunciantes de sectores como electrónica de consumo, bienes de consumo, belleza y automoción. Aunque Disney no ha revelado los nombres de los anunciantes específicos, anticipa que al menos 10 marcas probarán esta asociación durante este mes.

Este acuerdo con Walmart no es la primera incursión de Disney en el uso de datos de retail para impulsar sus esfuerzos publicitarios. El año pasado, la compañía anunció una asociación con Kroger Precision Marketing para acceder a datos de compradores y ayudar a los anunciantes a atribuir sus campañas de TV a nivel de hogar. Sin embargo, esta asociación se lanzó como un servicio gestionado y sigue limitada al inventario de Hulu.

Con Walmart Connect, los compradores pueden ofertar en el inventario tanto de Disney+ como de Hulu a través de acuerdos de mercado privado, lo que debería permitir que las campañas se escalen más rápido. Los anunciantes podrán vincular el first-party data parte de Walmart y Disney a través de una integración de clean rooms entre los dos, lo que garantiza la privacidad de los usuarios y un targeting más preciso. Desde la perspectiva de Disney, la integración con Walmart aborda tanto el targeting como la atribución. La capacidad de vincular los resultados de las campañas de streaming con las compras reales ayudará a los anunciantes a planificar futuras estrategias con mayor precisión.

Según AdExchanger, esta alianza entre Disney y Walmart Connect representa un paso importante en la evolución de la publicidad digital, ofreciendo a los anunciantes una herramienta poderosa para llegar a sus audiencias de manera más efectiva y medir el impacto de sus campañas con mayor precisión.

Anterior
Anterior

Adform y VIOOH fortalecen su alianza para potenciar el performance y la medición de DOOH a nivel mundial

Siguiente
Siguiente

NBCUniversal amplía su oferta de Retail Media a través de una colaboración con Instacart