Criteo anuncia una relación preferente con Magnite para ampliar las audiencias de retailer a la CTV
Criteo y Magnite han anunciado una relación preferente que permitirá a los socios retailers globales de Criteo aprovechar la televisión conectada (CTV) a través de Magnite. Gracias a esta colaboración, los retailers pueden impulsar el crecimiento ampliando sus audiencias fuera de las instalaciones en entornos de CTV direccionables, proporcionando a su vez mediciones de bucle cerrado a sus socios de marca y agencias.
Según eMarketer, CTV y Retail Media se encuentran entre los canales de publicidad digital de más rápido crecimiento este año: se prevé que la CTV crezca un 27,2% y el Retail Media un 20,5% en Estados Unidos.
Según Brian Gleason, Chief Revenue Officer de Criteo, "el Retail Media está ascendiendo en el embudo de marketing, y este año veremos converger la CTV y la medición en bucle cerrado". "Juntos, el inventario de CTV de Magnite, seguro para la marca y el mejor de su clase, y las potentes Audiencias de Comercio en el mercado de Criteo aportarán resultados significativos y medibles a los retailers, impulsando más ingresos."
Sean Buckley, Chief Revenue Officer de Magnite comentó: "Criteo ocupa una posición única en el mercado del Retail Media, ayudando a 160 retailers de todo el mundo a extender sus audiencias más allá de sus propias paredes. Estamos encantados de trabajar estrechamente con el equipo de Criteo para añadir valor con nuestra experiencia en CTV y ayudar a los retailers a aprovechar el alto impacto de la CTV premium en pantalla grande junto con las fortalezas dinámicas y específicas de la audiencia que este formato puede ofrecer."
Los retailers pueden aprovechar ya la relación preferente entre Criteo y Magnite. La colaboración mejorará la plataforma de demanda (DSP) de Criteo, Commerce Max, diseñada para marcas empresariales y agencias, a la vez que proporcionará nuevas y exclusivas oportunidades de demanda para los clientes de la plataforma de Magnite. Commerce Max se lanzó tras una exitosa prueba de mercado con Best Buy en septiembre de 2022 y estará disponible en mercados clave a finales de este año.