Big Village y Adform anuncian un acuerdo global que conecta el DSP de Adform con el SSP de EMX, primer SSP de CTV

EMX by Big Village, el SSP de tecnología programática centrada en la planificación, compra y medición de medios CTV y omnichannel, ha anunciado esta semana su acuerdo con Adform, la plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada creada para el marketing moderno. Esta colaboración abre nuevas puertas a los anunciantes de todo el mundo ya que conecta directamente el DSP de Adform con el primer SSP global omnicanal de CTV.

A través de esta colaboración los anunciantes tendrán acceso directo al inventario premium de EMX, certificado por Jounce Media, premiado por sus soluciones de optimización data-driven para publishers.

"Este acuerdo con Adform garantiza a los anunciantes acceso a un inventario global premium, optimizado de cara a mejorar el ROI y proporcionar confianza y transparencia en la oferta programática", dijo Michael Zacharski, CEO de EMX by Big Village. "Hasta ahora, los anunciantes europeos han estado limitados por la falta de inventario de CTV, por eso estamos entusiasmados por trabajar con Adform, para incrementar tanto la escalabilidad como el “addressability” del mercado de CTV y de la oferta multicanal integrando su funcionalidad de ID Fusion en nuestro inventario premium."

"Nuestra asociación con EMX es clave para nosotros, ya que proporciona a nuestros clientes, en todo el mundo, acceso a un inventario CTV premium, en un entorno transparente y cuantificable. La transparencia está en el ADN de Adform y nuestra plataforma ha sido construida con un enfoque de privacidad de datos por encima de todo, por lo que esto hace que esta unión constituya una oferta excepcional", dice Julian Baring, SVP de Desarrollo de Negocios de Adform.

A medida que los publishers adoptan los IDs de primera parte como alternativa a las cookies tradicionales, Adform ha creado una solución agnóstica que combina estos IDs de primera parte con los datos de los anunciantes para un mejor conocimiento de las audiencias. El acuerdo permite utilizar los IDs de primera parte para incrementar su reach en el SSP de EMX, con la posibilidad de incluir formatos de anuncios de CTV, móvil, vídeo online y display.

Adform lleva mucho tiempo colaborando con EMX, que fue uno de los pioneros en ver la importancia y proyección del CTV como parte de las estrategias en la compra de medios. Katya Shkolnik, Head of Partnerships de Future Today Inc, y publisher habitual de EMX, afirma: "Ha sido muy fácil trabajar con un equipo humano y una tecnología de estas características, siendo los resultados obtenidos realmente consistentes”.

Este acuerdo con Adform es un ejemplo más del compromiso de Big Village para que la industria aporte soluciones más inteligentes, sencillas y creativas a través de una colaboración global ajustándose a las normas de la industria publicitaria.

Nota de Prensa

Anterior
Anterior

Targetspot refuerza su liderazgo en España aliándose con Grupo Godó

Siguiente
Siguiente

MGID ha anunciado mejoras en su plataforma añadiendo una integración con Getty Images