Acorn-i se fusiona con Jellyfish para crear Jellyfish Commerce
Acorn-i, empresa e-commerce y retail media impulsada en tecnología puntera, se ha integrado con Jellyfish (ambas son propiedad del Grupo Brandtech) para crear una entidad dinámica dentro de Jellyfish: Jellyfish Commerce. Esta plataforma para el comercio digital y retail media combina contenido, comercio y comunidad, y está alimentada con tecnología pionera de inteligencia artificial.
Acorn-i, creada en 2018 y posteriormente adquirida por The Brandtech Group en 2022, fue fundada por Claire Leon y Ross Caveille, antiguos empleados de Amazon, con James Poll como director de tecnología. Cuenta con tecnología SaaS propia de vanguardia impulsada por IA, así como con valiosos partnerships con las principales plataformas minoristas, como Amazon, Shopify, Walmart y TikTok. Es una de las empresas de más rápido crecimiento del Grupo. Jellyfish, fundada en 2005 y adquirida por The Brandtech Group en junio de 2023, ofrece un conjunto completo de soluciones de contenidos, medios y datos respaldadas por su avanzada suite tecnológica, J+. Junto con The Brandtech Group, Jellyfish ayuda a sus clientes a extraer todo el potencial de la IA generativa, que está definiendo una nueva era para las marcas.
La recién creada Jellyfish Commerce será una entidad líder en el sector del e-commerce, un sector valorado en más de 3 billones de dólares en 2023, según Statista. Su inigualable combinación de experiencia, con conocimientos sobre las compras de los consumidores basados en datos y tecnología propia, garantiza un rendimiento excepcional del marketing y de las ventas. Sus soluciones simplifican el complejo panorama del comercio electrónico y dotan a las marcas de retail media de los datos precisos necesarios para tomar decisiones de inversión bien informadas, al tiempo que evalúan con precisión el impacto del gasto en marketing sobre la intención de compra, garantizando que las marcas destaquen en el siempre competitivo lineal digital.
Los cofundadores de Acorn-i, Claire Leon y Ross Caveille, se convertirán en los líderes globales de la recién creada Jellyfish Commerce. "Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a las marcas e-commerce y retail media soluciones potentes que consigan mejores resultados, y de forma más rápida. Con nuestro software y servicios de última generación, combinados con el enfoque de Jellyfish hacia las plataformas y con su notable capacidad para aprovechar la tecnología y la experiencia para obtener resultados excepcionales, seremos pioneros en una solución de comercio electrónico que redefinirá el juego para las marcas. Estamos impacientes por empezar".
Nick Emery, CEO de Jellyfish, está encantado de contar con ellos. "Claire y Ross son unos fundadores brillantes, unos genios del e-commerce y, en general, unos seres humanos increíbles. Juntos estamos creando soluciones increíbles para nuestros clientes. Hay mucho ruido en el mercado en torno al comercio, pero nadie está haciendo realmente lo que los clientes quieren e integrando consultoría, contenido y activación en un solo lugar”.
Nota de prensa