PROGRAMMATIC SPAIN

View Original

Programmads llega a España

Programmads anuncia oficialmente la expansión de sus operaciones a España para facilitar a las agencias, anunciantes y marcas el acceso a su ecosistema de soluciones AdTech y MarTech. El objetivo de la compañía es ayudar a sus clientes a optimizar sus operaciones y campañas de marketing mediante el uso de la tecnología, aumentando la rentabilidad de sus acciones entre un 25-35%, según aseguran desde la empresa.

Programmads es partner oficial de ventas en EMEA para múltiples plataformas tecnológicas de marketing digital como Google Marketing Platform, Tealium, Contentsquare, Observepoint, Didomi o Channable. Sus soluciones están enfocadas desde tecnología y soporte, hasta la consultoría y capacitación de sus clientes. En España, la empresa ya trabaja con varias agencias y esperan un crecimiento anual de doble dígito.

Nuestra solución es transversal a marcas, agencias o publishers. Nuestros clientes en España quieren trabajar con una empresa que les facilite soluciones tecnológicas, pero que no sea su competidor en el proceso a la hora de participar en una RFP. Esto es posible para Programmads porque no somos un trading desk”, ha comentado Nicolas Corrochano, socio y director general de Programmads para el Sur de Europa.

La empresa de origen belga llega a España en un momento clave para la industria publicitaria, que se enfrenta al apagón de las cookies de terceros el próximo año. Google anunció que Chrome será el último navegador en implementar esta medida, por lo que los anunciantes deben buscar alternativas para medir el rendimiento de sus campañas.

En este contexto de la industria, las marcas necesitan enfocarse cuanto antes en nuevas estrategias para conectar con sus consumidores o clientes, ante la imposibilidad de personalizar sus campañas dependiendo de datos de terceros. El panorama del consumidor actual está en continua evolución, por lo que la tecnología y soluciones de Programmads optimizan de manera exponencial las inversiones de marcas y agencias.