PROGRAMMATIC SPAIN

View Original

Marriott lanza una red de publicitaria que permite a las marcas llegar a los viajeros en sus Apps y pantallas de TV

Las empresas hoteleras y de viajes están siguiendo los pasos de otras que han aprovechado los ingresos publicitarios, incluidas las empresas que compran ahora y pagan más tarde, los minoristas y las nuevas empresas de delivery... sin mencionar las tiendas que han comenzado a reutilizar cualquier superficie antigua como canal de distribución utilizando pantallas digitales. . (Anuncios en las puertas de los frigoríficos de las farmacias, ¿os suena?)

El último es el operador hotelero Marriott, que acaba de lanzar una red publicitaria para orientar su propio inventario utilizando datos de programas de fidelización y sitios propios, según informa The Wall Street Journal.

Marriott, al igual que las redes publicitarias basadas en supermercados y minoristas, está limitado en términos de dónde publicará anuncios o aplicará first-party data. Está comenzando con anuncios en su site y luego lanzará anuncios de video para televisores de habitaciones de hotel, lo cual es una buena ventaja en comparación con el comercio minorista (hasta que el nuevo negocio publicitario de Best Buy comience a publicar anuncios en los televisores demo de las tiendas).

Las empresas están entrando alegremente en el negocio de los anuncios porque es bajo y, bueno, bajo: bajo margen y es “fruta” al alcance de cualquier mano. Instacart puede escalar fácilmente los ingresos publicitarios, pero también debe contratar a más repartidores para hacer crecer la App.

A medida que el mercado se hace más grande, si puede obtener un punto porcentual del mercado de medios minoristas digitales, eso es casi quinientos millones de dólares en ingresos”, dice el analista de inteligencia interna Andrew Lipsman. Suena factible. Pero seamos honestos: la mayoría de estas nuevas plataformas publicitarias nunca alcanzarán el 1% de cuota de mercado.

Fuente: WSJ