Index Exchange dona una herramienta para Privacy Sandbox a IAB Tech Lab
IAB Tech Lab, el organismo mundial que establece los estándares técnicos de publicidad digital, ha anunciado la donación por parte de Index Exchange de una herramienta avanzada de demostración de Privacy Sandbox al Privacy Sandbox Taskforce. Esta herramienta de demostración proporcionará una plataforma de código abierto para que los interesados puedan explorar y comprender las funcionalidades de las Protected Audience APIs del Privacy Sandbox de Google.
Index Exchange ha liderado esta iniciativa con el objetivo de ofrecer una solución de código abierto que permita a la industria de la publicidad digital probar de manera exhaustiva las funcionalidades de las Protected Audience APIs del Privacy Sandbox, sin necesidad de una implementación completa. Esta herramienta tiene como objetivo mejorar la transparencia al proporcionar a los propietarios y compradores de medios una plataforma para comprender las complejidades y ramificaciones de estas API en tiempo real.
"Como defensores de la colaboración y la innovación en toda la industria, IAB Tech Lab elogia a Index Exchange por su compromiso con el avance del lenguaje común de la cadena de suministro programática", dijo Anthony Katsur, CEO de IAB Tech Lab. "Esta herramienta de demostración se alinea profundamente con nuestro objetivo de empoderar a los usuarios con recursos para visualizar y comprender las diversas implicaciones de las Protected Audience APIs de Privacy Sandbox".
Las implicaciones prácticas de las Protected Audience APIs a de privacidad en las subastas programáticas han permanecido oscuras, y gran parte de la industria apenas ha comenzado a probarlas. Además, la llegada de las Protected Audience APIs supone un cambio radical en las subastas programáticas, alterando fundamentalmente funcionalidades integrales de las prácticas actuales.
Los casos de uso fundamentales de la publicidad digital, como la limitación de frecuencias, la publicidad en vídeo, la creación de audiencias, el recuento de impresiones y más, se ven afectados, no se abordan o no se ven respaldados por los cambios, lo que pone de manifiesto la necesidad de que todas las partes implicadas en la publicidad programática en Chrome comprendan en profundidad esta cuestión. La donación por parte de Index Exchange de esta herramienta de demostración permite al sector acelerar la comprensión colectiva de las Protected Audience APIs y sus implicaciones dentro del sector, así como la capacidad de proporcionar comentarios más exhaustivos.
"Para comprender las complejidades de las Protected Audience APIs, hemos diseñado un prototipo de Privacy Sandbox, en el que todos los agentes del sector pueden probar eficazmente y comprender mejor los matices de la nueva dinámica. La demostración en vivo proporciona registros y visualizaciones, ofreciendo una visión general completa con la flexibilidad necesaria para realizar más pruebas", dijo Mike McNeeley, vicepresidente senior de producto en Index Exchange. "Estamos encantados de donar esta demo a la industria para acelerar la colaboración y la educación a medida que navegamos colectivamente por las complejidades del cambiante panorama de la addressability".
Fuente: Exchangewire