PROGRAMMATIC SPAIN

View Original

Damos la bienvenida a Magnite, el nombre de la fusión de Rubicon Project y Telaria

Las marcas Rubicon Project y Telaria ya no existen. Los dos exchanges, que se fusionaron en diciembre, han elegido un nuevo nombre para salir juntos al mercado: Magnite.

"Se sentía descriptivo de la misión de la marca", dijo el CEO de Magnite, Michael Barrett. Con el objetivo de evocar el magnetismo y la "-ita" de un mineral, Magnite también cambiará su nombre de teletipo original de bolsa de RUBI a MGNI.

El nuevo nombre completa una integración reciente entre las dos compañías.

Después de que la fusión se cerró a principios de abril, los equipos de Rubicon Project y Telaria se fusionaron en un solo grupo. Los despidos en mayo, debido a COVID-19 y despidos después de la fusión, crearon un grupo combinado de 600 personas. El personal de Rubicon y Telaria ahora están trabajando juntos, tanto externa como internamente. Originalmente, Magnite planeaba retrasar la integración de todos sus equipos hasta que terminara la pandemia y la gente pudiera conocer a los nuevos miembros del equipo en persona. Pero después de que quedó claro que la crisis de salud no sería un problema a corto plazo, la compañía aceleró sus planes para consolidar los equipos, dijo Barrett, y se han estado conociendo virtualmente desde 600 ubicaciones diferentes.

Los grandes clientes de medios y entretenimiento ahora trabajan con un solo equipo de ventas, y Magnite puede hablar con los compradores sobre las oportunidades tanto en la huella CTV de Telaria como en Desktop y móvil de Rubicon.

Internamente, los equipos de tecnología del dúo se han fusionado y están trabajando juntos. Por ahora, las empresas aún ejecutan dos conjuntos de canalizaciones programáticas, ya que tienen muy poca superposición de publishers entre sí., pero eso cambiará. "En el futuro, habrá un asiento en el exchange y un canal para los publishers", dijo Barrett.

Además de la partida este mes de Mark Zagorski, ex CEO de Telaria y presidente de Rubicon después de la adquisición, el equipo de liderazgo senior no ha cambiado significativamente como parte de la fusión y el cambio de nombre, dijo Barrett.

Magnite anticipa un futuro brillante.

Con un suministro que abarca CTV, Desktop y dispositivos móviles, alcanza todas las marcas para los compradores que buscan optimizar la cantidad de intercambios con los que trabajan. CTV también se encuentra en una fase de crecimiento, ya que el aumento del consumo de contenido de TV conectada, combinado con la renuencia de algunos vendedores para tomar decisiones a largo plazo sobre su presencia en la televisión, ha generado un mercado de dispersión fuerte que beneficia a los editores de CTV con los que trabaja Magnite.