EXTE lanza GVOS, una solución eficiente y sostenible que revolucionará la publicidad en vídeo
En el actual panorama publicitario, donde la eficiencia de las campañas es imprescindible para los anunciantes, EXTE acaba de lanzar GVOS (Guaranteed Video On-Screen), una solución que garantiza la eficiencia y un impacto medible para los anunciantes a nivel global. Esta innovadora herramienta es la evolución del VOL, un sistema que asegura que los costes a los anunciantes sólo se apliquen por visualizaciones completas del spot 100% en pantalla.
En GVOS el vídeo se pausa automáticamente cuando el 1% de la pantalla no es visible por lo que los anunciantes solamente pagan cuando el usuario ha visto el 100% del contenido, garantizando así el retorno de la inversión.
GVOS ofrece un conjunto de herramientas digitales diseñadas para mejorar el performance y la flexibilidad. Entre sus principales características destacan: la compatibilidad con todos los formatos de vídeo, brindando a los anunciantes la libertad de elegir la mejor opción para sus campañas; destacándose el formato Interactive Canvas, un formato que capta la atención y es altamente personalizable; y formatos versátiles de 6, 15, 20 y 30 segundos, permitiendo adaptar los mensajes de marca una manera más precisa.
Para maximizar el éxito de sus campañas GVOS ofrece segmentación avanzada, asegurando que los anuncios lleguen a la audiencia correcta en el momento adecuado así como presencia garantizada en los principales medios con los que colabora EXTE, mejorando la visibilidad y credibilidad; y analíticas detalladas a través de informes que brindan información accionable para refinar estrategias y maximizar el impacto. Estas capacidades hacen de GVOS una herramienta indispensable para las compañías que buscan alcanzar sus objetivos de marketing con precisión y eficacia.
Además, en línea con el compromiso de la industria con la sostenibilidad, GVOS contribuye a reducir las emisiones de carbono ya que, al transmitir vídeos solo cuando son visibles, elimina descargas innecesarias. De esta manera, reduce el consumo de energía y evita flujos de datos redundantes, ofreciendo una alternativa más ecológica para los anunciantes que buscan equilibrar la rentabilidad con la responsabilidad medioambiental.
“Una de las máximas de EXTE es mantenernos siempre a la vanguardia no solo de la tecnología y los avances del sector, sino también de las necesidades de nuestros clientes. Las nuevas necesidades y expectativas tanto de los anunciantes como de las audiencias son el punto de partida de esta solución que nos permitirá seguir ofreciendo los mejores resultados, mejorando la eficiencia de las campañas de una manera transparente y sostenible”, explica Fernando García, CEO global de EXTE.
Nota de prensa