PROGRAMMATIC SPAIN

View Original

Piano incorpora a Rafaela Nygaard para liderar sus cuentas en España y Portugal

Piano Software, que recientemente anunció que traslada su sede mundial a Europa, ha incorporado a una ejecutiva senior como Directora de Cuentas para ser parte del equipo en Madrid y Portugal.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de los medios de comunicación, Rafaela Nygaard, brasileña radicada en España hace una década, ha construido su trayectoria en empresas como Prodigioso Volcán, Grupo Henneo y Unidad Editorial antes de unirse al equipo de Piano.

Una trayectoria que ha estado centrada en la consultoría y en la gestión de productos digitales que le han permitido conocer en profundidad los retos del sector. “Después de estar en ambos lados - cliente final y consultora - he decidido hacer parte del equipo de Piano para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocios a través del uso de la plataforma; sean esos objetivos relacionados al mundo de las suscripciones o de la publicidad”, explica Rafaela Nygaard.

Piano cuenta hoy con más de 12 clientes en España, entre ellos, Adevinta, Axa, Axel Springer, El Confidencial, Idealista, Unidad Editorial, Prensa Ibérica, Público, entre otros. A nivel mundial, tiene clientes de grandes marcas como Air France, Allianz, BBC, Jaguar Land Rover, Le Parisien, Longchamp, L'oréal, The Telegraph y WSJ como parte de sus más de 600+ clientes, impulsando miles de sitios web y administrando más de 100 mil millones de transacciones de comercio electrónico por año.

“La misión de Piano es ayudar a nuestros clientes a ser exitosos en sus negocios. Hoy en día, eso significa liberar a los equipos de los clientes para capturar analytics y activar ese data con experiencias y moverlas por el conversion funnel - tener a Rafaela con su know-how como parte del equipo va acelerar los resultados de nuestro clientes.” dice Billy Aldea-Martinez, Director Global. 

Piano tiene 15 oficinas en todo el mundo, incluida la sede principal en Ámsterdam, París, Singapur, Berlín, Buenos Aires, Nueva York, Tokio y Madrid. Piano ha crecido más de un 240% en los últimos dos años y ha sido reconocido anualmente en las listas Inc. 5000 y Deloitte Technology Fast 500.