PROGRAMMATIC SPAIN

View Original

t2ó, Programmatic Specialist, Madrid

Estamos buscando un/a persona que se quiera especializar en programática.

  • Persona proactiva, curiosa y con alta capacidad para trabajar en equipo.

  • Muy enérgica y con ganas de aprender de todo.

  • Nivel medio-alto de inglés tanto escrito como hablado.

Conocimientos necesarios

  • Conocer que es un DPS’s.

  • Nociones de adservers, con foco en CM.

  • Conocimientos de Analytics.

  • Capacidad de interlocución.

Funciones del puesto

  • Aprenderás a como configurar y optimizar las campañas de programática & Display.

  • Participarás activamente en la activación y optimización de las campañas de determinados clientes, claves para los objetivos de t2ó.

  • Seguimiento de los resultados de las campañas de programática y Display.

  • Interlocución con los soportes y negociación de precios. Optimización de campañas.

  • Te enseñaremos a supervisar el rendimiento de todas las campañas de programática y Display y de reportar al Director de Programática sobre la evolución de las mismas.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de práctica de 6 meses, con una ayuda a la formación acorde a tu valía y experiencia previa. 

  • Lugar de trabajo: 50% teletrabajo con flexibilidad a valorar el formato y circunstancias personales.

  • 2 clases de inglés particulares a la semana financiadas íntegramente por t2ó.

  • Formación continua a lo largo de todo el año, lo cual incluye sesiones grupales de mentoring para potenciar tus skills al máximo.