PROGRAMMATIC SPAIN

View Original

StackAdapt y Broadsign se unen para simplificar la publicidad política DOOH

Una nueva alianza entre StackAdapt y Broadsign está cambiando la forma en que se planifican y ejecutan las campañas políticas DOOH en Estados Unidos.

StackAdapt y Broadsign presentaron un paquete de subasta innovador como parte de su integración AdTech. Esta solución integral simplifica el proceso para los media buyers de StackAdapt en Estados Unidos, permitiéndoles planificar y ejecutar campañas políticas DOOH de manera eficiente en toda la región.

Este nuevo paquete de subasta, accesible a través del DSP de StackAdapt, llega en un momento crucial, con un año electoral sin precedentes y se espera que el gasto en publicidad política en los EE. UU. alcance los 15.900 millones de dólares. La oferta incluye una cuidadosa selección de pantallas premium del SSP de Broadsign, todas pre-aprobadas por los publishers para publicidad política en los Estados Unidos.

La integración permite a los compradores de StackAdapt descubrir y comprender las pantallas más relevantes para su audiencia objetivo y realizar análisis de campaña entre canales. Los compradores pueden utilizar herramientas de StackAdapt para aplicar filtros de targeting avanzados o su propia data, asegurándose de que sus anuncios aparezcan en las pantallas que tendrán un mayor impacto.

Esta colaboración simplifica la intrincada red de transacciones publicitarias políticas OOH, asegurando que las campañas OOH lleguen a los lugares y audiencias correctas. "Nuestra colaboración con StackAdapt es una extensión de nuestro compromiso con la innovación continua y la publicidad OOH responsable", compartió John Dolan, VP y Global Head of Media Sales de Broadsign.

En un momento en que la publicidad local representa el 85% de la inversión en publicidad política OOH, esta integración es fundamental para ofrecer una solución a nivel de la industria para navegar por los desafíos únicos que acompañan a la publicidad política OOH.

Fuente: Ravepubs