S4Capital adquiere la argentina Digodat para consolidarse en América Latina
MightyHive, el brazo programático y de Data de S4 Capital, acaban de anunciar que han llegado a un acuerdo con la firma de Data y análisis Digodat en América Latina.
Digodat tiene más de 40 empleados y oficinas en Argentina, México, Chile y Colombia. La empresa expande la presencia latinoamericana de MightyHive más allá de Brasil, donde adquirió la consultora programática ProgMedia el año pasado, y en los mercados de habla hispana de la región.
Digodat retirará su marca y pasará a formar parte de MightyHive Latin America.
Según ha dicho el fundador y CEO de S4 Capital, Martin Sorrell.
"La gente de Digodat ocupaba un lugar destacado en la lista de socios potenciales de MightyHive. El talento creativo y tecnológico en América Latina es muy fuerte".
Digodat trabaja con especialistas en marketing en la optimización de sites, análisis, visualización de datos y modelado predictivo. Al igual que MightyHive, la empresa es un socio certificado de Google con experiencia en Google Analytics, Google Cloud y Google Marketing Platform.
Alrededor del 80% de los servicios de Digodat son exclusivos de lo que ofrece MightyHive en la región en torno a la programática, según comentó el cofundador y COO Chris Martin. MightyHive ampliará las herramientas de análisis y datos patentados de Digodat a sus otras regiones.
"El análisis web y las capacidades en la nube impulsarán las soluciones en el mercado, y seguimos llegando a estas áreas. La profundidad [de Digodat] en la nube y el análisis web es una compensación muy buena para nuestros países que no hablan español".
Entre los clientes de Digodat están Telecom Argentina, Banco Galicia, BBVA y el retail chileno Cencosud. Los clientes globales de MightyHive podrán acceder a los servicios de Digodat, y viceversa.
MightyHive operará los servicios de Digodat fuera de Argentina, donde tiene su centro de servicios. El cofundador y CEO de Digodat, Alan Daitch, dirigirá el negocio de datos de MightyHive en América Latina.