Minute Media se asocia con Smile Wanted
Smile Wanted, el marketplace independiente y sin cookies, anuncia su colaboración con Minute Media.
Smile Wanted trabaja con más de 1000 sitios premium en Francia y en el extranjero (Alemania, España, Italia, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, etc.) ofreciendo a sus publishers asociados diferentes tipos de formatos (Vídeo, Display, Nativo).
Su tecnología propia se basa en 3 criterios fundamentales de filtrado: contextual, ergonómico y de performance, lo que garantiza que los resultados de las campañas publicitarias sean totalmente transparentes para las marcas. Esta empresa tecnológica francesa combina la potencia y la calidad de los inventarios publicitarios para asegurar a sus clientes un rendimiento garantizado en un entorno premium y seguro para las marcas.
Minute Media es una empresa líder en tecnología y contenidos digitales. Su plataforma patentada de publicación de vídeo y multimedia, Voltax, impulsa la creación, distribución, consumo y monetización de publishers y anunciantes de terceros, así como sus propias marcas de contenidos deportivos y culturales, como The Players' Tribune, FanSided, 90min, DBLTAP, Mental Floss y The Big Lead.
"Smile Wanted ha sido un verdadero socio colaborador que ha permitido a Minute Media aumentar su alcance internacional y sus ingresos. He disfrutado mucho trabajando con su equipo y espero que nuestra relación continúe en el futuro", declaró Justin Koenigsberger, responsable de ingresos de Minute Media.
"Estamos orgullosos de apoyar a publishers de tanto renombre a escala internacional, lo que demuestra que la tecnología avanzada y la experiencia humana son la clave del éxito", afirmó Mamoune El Kadiri, director internacional de monetización web de Smile Wanted.
Desde hace más de 7 años, Smile Wanted siempre ha mantenido su espíritu de "startup" a escala humana, gracias a un equipo de 30 expertos ágiles para dar prioridad a los proyectos y responder a las necesidades inmediatas, en un mercado en constante evolución.
Sus equipos siguen trabajando en la transición a cookieless al tiempo que optimizan los ingresos de sus publishers asociados.
Fuente: ExchangeWire