PROGRAMMATIC SPAIN

View Original

Anzu se asocia con Smart Ad

Esta nueva asociación de Anzu brinda a los anunciantes que compran en Smart acceso directo al inventario premium multiplataforma In-Game.


2 de febrero de 2022: Anzu, la solución de publicidad In-Game más avanzada del mundo, y Smart, la principal plataforma independiente de tecnología publicitaria, han anunciado su asociación e integración. A través de esta asociación, Anzu tendrá acceso a la gama completa de capacidades de SSP de Smart, y los anunciantes y socios de demanda que trabajen con Smart tendrán acceso directo al inventario premium In-Game en plataformas móviles, PC’s y consolas.

El número de jugadores se ha disparado en los últimos años, alcanzando ahora los 3.100 millones. Los anunciantes han llegado a ver los juegos como una plataforma efectiva para conectarse con una audiencia diversa, en gran parte sin explotar, que tiende a ser más receptiva a la publicidad In-Game debido a su formato no disruptivo. De hecho, según una nueva investigación de Anzu, 7 de cada 10 (70 %) de los jugadores del Reino Unido son positivos o neutrales con respecto a la publicidad In-Game.

Con el crecimiento explosivo del mercado de juegos, Smart ha realizado un esfuerzo significativo para proporcionar este inventario a sus socios de demanda. Los anunciantes ahora pueden colocar sus anuncios publicitarios y de video dentro de los títulos de las principales empresas de juegos que trabajan con Anzu, incluidas Amanotes, Ubisoft y Sabre Interactive. Smart es uno de los SSP de mayor rendimiento dentro de la actividad de mercado abierto de Anzu. Además de la integración de OpenRTB, las marcas pueden lograr acuerdos programáticos PMP (mercado privado) para llegar a la audiencia más relevante para sus estrategias de campaña.

Yaniv Rozencweig, vicepresidente programático de Anzu, ha comentado: “Estamos encantados de trabajar con Smart, ya que es una plataforma de tecnología publicitaria bien establecida y muy respetada que es un socio de muchos anunciantes establecidos y jugadores del lado de la demanda. Anzu ha establecido altos estándares para el ecosistema de publicidad In-Game que mantiene. Ese enfoque se alinea estrechamente con el espíritu de Smart de crear un entorno altamente eficiente y transparente que acerca a los anunciantes y editores y mejora la cadena de valor. Smart reconoce el valor que aportamos, y juntos permitiremos que sus anunciantes lleguen a la audiencia de juegos altamente codiciada”.

A medida que el crecimiento del inventario premium In-Game ha dado lugar a más y más oportunidades para que los anunciantes lleguen a audiencias comprometidas y calificadas a escala, estamos encantados de dar la bienvenida a Anzu entre nuestros clientes de SSP para todos sus formatos, incluido el video. La calidad de su entorno publicitario convierte a Anzu en un excelente socio, especialmente en el contexto de los PMP, donde también se benefician de un mayor control, transparencia y comprensión de sus inversiones publicitarias”, comentó Lionel Bensoussan, EVP North America en Smart.

Las tasas de viewability promedio de Anzu para el cuarto trimestre de 2021 fueron del 88 % para banner y del 96 % para video, números que Comscore verifica de forma independiente. La empresa de tecnología publicitaria In-Game se ha asociado recientemente con HUMAN, utilizando sus soluciones previas y posteriores a la oferta para verificar el tráfico. HUMAN informa que la puntuación de tráfico no válido (IVT) de Anzu es del 0,16 % para dispositivos móviles y del 0,47 % para PC, tasas mucho más bajas que las de otros canales publicitarios.

Anzu, recientemente nombrada Mejor Plataforma Tecnológica en los Premios Drum 2021, ve a Smart como un socio estratégico confiable para escalar su actividad. Los anunciantes que trabajen con Smart podrán ver un gran éxito en sus campañas In-Game impulsadas por la solución de Anzu. Por ejemplo, la campaña publicitaria In-Game de Vodafone resultó en un aumento impresionante del 176 % en el conocimiento de la campaña. 7-Eleven también se asoció con Anzu, colocando anuncios publicitarios y de video en juegos populares entre su mercado objetivo.